Rhacodactylus Ciliatus: Nuevo inquilino

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno por fin tengo nuevo inquilino. NO le cobro alquier y él se porta bien. Ese es el trato... 7 meses y gordito.
¿Alguien sabe si es alguna fase en especial? A mi me encanta como está pero por curiosidad que me acabo de estrenar con esta especie.

Saludos.  ;)
 

Adjuntos

  • Rhaco mano2.jpg
    Rhaco mano2.jpg
    52,9 KB · Visitas: 327
S

sergio_pogona

Guest
Re: NUEVO INQUILINO

Hermoso bixo y coloracion la verdad no tengo idea que fase puede ser si es que lo es.
Slds
 
C

celta

Guest
Re: NUEVO INQUILINO

Hola es precioso pero esa coloracion tan extraña con esas pizcas no me suena de nada...


saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: NUEVO INQUILINO


Gracias Luisorca. Pues un Tigretón entonces. :p
 

Adjuntos

  • Rhaco mano1.jpg
    Rhaco mano1.jpg
    29,1 KB · Visitas: 284

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Estoy de acuerdo con Luis. Es un fase tiger... Si además, el abdomen tiene esas franjas anarajandas, entonces tienes un fase brindle, que es un fase tiger mucho más marcado (a efectos es como los fire y los harlequin...) ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias Luis. No llega a la espectacularidad de los de Luisorca pero me encanta. A ver que tal... ya os contaré.

:D :)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
como que o, ami si me lo parece es un tigre muy guapo yo twengo otro tigreton jejeje un saludo tio y cuidalo bien alguna duda me preguntas or msn y lo arreglamos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Una cosa es que sea bonito y otra cosa es tener la camara de luis!!! jejjee que el tuyo tambien es la caña solo falla la camara ;) pero es precioso , en realidad creo que todos son la caña ;) un saludo
 
M

maccon

Guest
Es precioso, cada vez me gusta más esta especie, yo tengo una igual, quizá un pelín más oscura, a ver si puedo poner alguna foto. Mucha suerte con él, hace cuanto que lo tienes?
 
Arriba