Rhacodactylus Leachianus Henkeli - Nuu Ami

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno os enseño una reciente adquisición para mi proyecto geckero...

Se trata de una hembra de 2 años y medio de edad y que actualmente mide 24 cm....la verdad que tiene un porte espectacular, y hasta la fecha no ha sido cruzada, creo por su tamaño que en 2012 pueda ser su primer año reproductor, asique nada ya veremos que tal va la cosa, en cualquier caso no hay ninguna prisa...

Espero que os guste, a mi me tiene enamorado... ;)

30kawax.jpg


Saludos
AdrY
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Felicidades adry esta wapisima con esos colores. Podrias hacerle una foto con algo de referencia para ver el tamaño.

Saludos!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kali dijo:
Podrias hacerle una foto con algo de referencia para ver el tamaño.

El tamaño ya lo indiqué arriba ;) aun así haré mas fotos.....

Me alegro que os guste :)


Saludos
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
buena hembra, se le ve espectacular, está hermosota, que peso tiene? te puedo preguntar si la has adquirido en mercado nacional o internacional....:confused:

saludos
Diego
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Qué mal gusto tienes !!! Si quieres te dejo que me la regales ;)

Ok, si veo que ya no me gusta te la regalo ;)

;) ;)

ulisesmor dijo:
buena hembra, se le ve espectacular, está hermosota, que peso tiene?

Pues tras la ultima mudanza perdí mi bascula digital, vamos que no sé donde anda....la verdad que tengo ganas de pesarla, en breve pillare una nueva bascula y os comento en que peso anda... ;)

Por cierto ha sido comprada aqui en España...


Saludos
AdrY
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Preciosa Adry, hay que empezar a buscarle pareja ya mismo, yo intentaria buscar un macho nuu ami, ya sabes que es dificil pero no es imposible.

Un abrazo.

Dani.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder Adry!! que maravilla de bicha. ¿A quien se la has comprado? Yo estoy buscando una!! Ya sabes el enamoramiento que tengo por estos ecotipos... Se la ve perfecta de salud, peso y color... ¿Cómo la alimentas?

Saludos.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
harkito dijo:
Preciosa Adry, hay que empezar a buscarle pareja ya mismo, yo intentaria buscar un macho nuu ami, ya sabes que es dificil pero no es imposible.

Un abrazo.

Dani.

Si, hay que buscarle un novio que sea wapo....haber que veo, ya sabes tu que tienes muchos contactos, hablame lo que sepas ;) ;) Me alegro que te guste Dani....como ya te comente tiene un porte muy wapo.... ;)

seonage dijo:
Joder Adry!! que maravilla de bicha. ¿A quien se la has comprado? Yo estoy buscando una!! Ya sabes el enamoramiento que tengo por estos ecotipos... Se la ve perfecta de salud, peso y color... ¿Cómo la alimentas?

Saludos.

Ya te diré a quien se la he comprado ;) , solo tenia esta en venta aun así...
Si, tengo recuerdos de que nos hablabas mucho de este ecotipo hace unos años, ahora entiendo por que, la verdad que es una maravilla....

En cuanto al alimento, pues ahora mismo uso Rephasy de varios sabores, así como "gecko food" de zoomed y tambien tengo "fruit power food" de Dragon , (los uso de manera alterna) se lo mezclo con potitos de platano y algun otro sabor (sin citricos) indistintamente....y tambien entra muy bien al grillo grande, zoophoba, y galleria.... en fin la verdad que lleva una dieta variada y es muy voraz, con lo que no tengo mucho problema ;) ;)

Saludos a todos
AdrY
 
Arriba