Rhacophorus leucomystax - Puestas

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
pues eso que mis rhacophorus leucomystax me han hecho hoy tres nidos de espuma y estan llenitos de huevos blancos
pero no se como actuar con ellos. espero buestros sabios consejos gracias y un sludoooooooooooooo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola.que tal la puesta de racoporus¿
yo tengo una pareja tambien adulta y queria saber como las mantienes ,saludos
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
pues la puesta no salio adelante las mantengo en un terrario esterior con pulverisacion automatica. una cascada grande que compre en un vivero es de resina y estan junto a unas bombinas litorias caeruleas hylas sinereas ´. se que muchos no quieren mesclar especies y menos si son de lugares distintos pero yo lo ago y me va bien desde hase mucho tiempo .
si quieres saber algo especifico preguntame ok un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ten cuidadin con las hilas cinereas y las racoporus .
el dia menos pensado se papea alguna.lo digo por expèriencia.estubo muchisimo tiempo con ellas y un dia zasca.
me kede sin una hyla .asik vijilalas bien.
que mala suerte la puesta ,no.
bueno aver la siguiente.
yo tengo una pareja adulta y na de naa
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
ANTONIOMURCIA dijo:
pues la puesta no salio adelante las mantengo en un terrario esterior con pulverisacion automatica. una cascada grande que compre en un vivero es de resina y estan junto a unas bombinas litorias caeruleas hylas sinereas ´. se que muchos no quieren mesclar especies y menos si son de lugares distintos pero yo lo ago y me va bien desde hase mucho tiempo .
si quieres saber algo especifico preguntame ok un saludo

Hola Antonio,¿aguantan bien el invierno las Racophorus y las litorias?
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
y ya te aguantan en invierno al exterior? o lo sacas solo cuando hace buen tiempo? Las litorias me imagino que deven de ser bien pequeñas porque con lo voraces que son es un milagro que vivan con bombinas y cinereas. Molaria mucho que publicaras una foto del terrario.Por cierto las otras especies entrAN en celo con el sistema de lluvia artifial o solo lo conseguistes con las racophorus?
Un saludo,gracias"!
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
pues la litoria es muy grande. pero siempre tienen comida x eso no se come a las bombinas ni las cinereas
las bombinas tambien pusieron huevos pero como soy tan desastre los renacuajos murieron. las tengo al esterior todo el año
en invierno tienen una bombilla de seramica 250 w. en verano se la quito. i tienen pulverisacion automatica todo el año en verano le pongo 1 minuto casa 60 segundos i en invierno 30 segundos cada 4 horas. el agua pasa por un filtro que le quita el cloro. no la cal. y tambien tienen todo el año una gran cascada.de recina un saludo
 
Arriba