Ritmo de mudas

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Buenas compañeros :)
Tengo una pregunta que no se si será una tontería pero ahí va.
Como ya comente en otro post,tengo desde hace unos cuantos meses a un macho Nominal de 10 años que adopte en muy mal estado y la duda que tengo es si es normal que cada vez pase menos tiempo entre mudas.
La verdad es que cuando me lo traje estaba flaco como un palito y ahora cada vez va teniendo mejor aspecto.
¿Puede ser que esta "creciendo"? ;)
Tengo muy claro todo lo demás relacionado con la muda pero este dato se me escapa,tampoco he apuntado las fechas para daros datos precisos pero la mayor cercanía entre mudas es evidente.
Cualquier dato sobre el ritmo de mudas de las Regius en todas las fases de su vida os lo agradecería mucho ;)
Salu2


Pd: Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de sitio,movedlo al subforo de Regius por favor.Disculpas :(
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
primer punto no importa la fase de regius, todos son la misma especie...

una animal mal cuidado de 10 años, crecerá escasamente unos centímetros mas a lo que lo obtuviste, ya que un animal grande de edad crece mucho mas lento..

otro punto que hay que ver es que depende que cantidad de comida le estas dando, entre mas cantidad de comida mas pronto mudará de piel, normalmente un regius sana y comiendo constantemente muda de piel entre 23 y 30 días. saludos

PD: una buena alimentación se basa por el peso del animal. ofrecele el 15% de su peso en ratas.
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Gracias por contestar
Con crecer me refería mas bien a engordar,de ahí que lo entrecomillara y con fases de su vida a que si hay diferencia entre baby joven y adulto e cuanto al ritmo de mudas :)
¿Enttonces lo normal es cada mes?
Salu2
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
no. entre mas jovenes mudan mas rapido.. entre mas grandes sean va ser mas esporiadico, pero tambien depende de la alimetencion como te dije. pero es normal que mude cada mes, significa que esta bien..
 
Arriba