"Rociar a la pogona"

nenaloka92

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Salamanca, España.
Buenas, el caso esque tengo una pogona vitticeps y despues de mucho investigar, veo que la gente no se pone de acuerdo en si hay que rociarla con agua, cuantas veces hacerlo o no hacerlo nada mas que cuando ves que va a mudar...Etc

Me gustaria que alguien que tuviera alguna desde baby a ya viejuna me comentara un poco como lo hecho y eso.

Graciiias :)
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Yo no las rocío, les doy un baño con dos dedos de agua tibia y les encanta, y así se hidratan a tope :)
 

juanma092

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando
Como el compañero Rogelio, yo lo que hago es darle baños de agua tibia durante unos 10 minutos, aparte de hidratarse también les ayuda a defecar mejor.

Un saludo ;)
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Buenas lo de los baños de agua tibia ¿cada cuanto tiempo se los dais? o ¿Solo se los dais cuando van a mudar?.

Gracias
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
mañana les toca a las mias por primera vez bañito y un poco de sol si hace buen dia jejejeje ..
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
noveas si es efectivo lo de darles un bañito eeh es mi primera vez , bueno la suya :D :D y no ha tardado ni 10 segundos en dejarme un pastelaco del copon el macho jejeje la verdad esque de lujo tanto el macho como la hembra aunque la hembra no ha defecado jejeje ... que guapas estan asi brillantes de el agua !!dejo unas fotillos

la 1º y la 3º es brutus y la 2º la hembrita
 

Adjuntos

  • baño 1.jpg
    baño 1.jpg
    49,1 KB · Visitas: 203
  • baño 2.jpg
    baño 2.jpg
    54,6 KB · Visitas: 183
  • baño 3.jpg
    baño 3.jpg
    151,2 KB · Visitas: 193

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
jajaj que agusto que se les ve jajajaj la verdad es que pensaba que quedrian salir pitando y han estado mas mansos que cuando los quiero cojer con la mano yo jajajjaa
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
nenaloka92 dijo:
pues muchas gracias a todos, entonces probare a darle 1 baño una vez por semana con agua calentita gracias :)

prueebalo yo es la primera vez que lo hago y la verdad es que es una experiencia buena , quitando que el macho en 10 segundos lo a soltao todo jejejej
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo cuando veo que estáppa mudar aumento los baños y los rocío casi todos los días con agua el terrario y a ellos. está es mi hembra de baño
 

Adjuntos

  • img20130423_215611.jpg
    img20130423_215611.jpg
    138,1 KB · Visitas: 194
  • img20130517_154835.jpg
    img20130517_154835.jpg
    435,6 KB · Visitas: 165

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ummm que pogonas mas bonitas

Campey, ya veras las tuyas, son de las que sacan el color mas tarde, luis me ha enselñado antes y despues de sus pogonas y es alucinante, sino mira en su web, la seccion de links, hay veras los cambios que dan.

Un abrazo y guapisimas las pogonas.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
acri dijo:
ummm que pogonas mas bonitas

Campey, ya veras las tuyas, son de las que sacan el color mas tarde, luis me ha enselñado antes y despues de sus pogonas y es alucinante, sino mira en su web, la seccion de links, hay veras los cambios que dan.

Un abrazo y guapisimas las pogonas.

ara mismito estao ablando con el y de lujo tio entre tu y el soys unos cracks super atentos y gracias en ponerme con contacto con el , he descubierto quienes son los padres de las mias !!!asi que toy mas felizz ,,,

cuando las compre ya me gustaban l color y despues de un mes el macho que esta mas grande y se aprecia mejor esta alucinante jejej y mas despues de su baño !!!
 
Arriba