rosea que estrena traje

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Hola, qien m conozcais d la difunta reptilista sabreis q tngo una G.Rosea desde navidad, pues bien , el domingo pasado (20 d marzo) mudo la piel, es la primera tarantula q m muda, y m gustaria saber cuando he de volver a alimentarla (por eso d q este fragil)
Saludos ;)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
buena spues si eso una semana pero vamos ella sabe si puede o no puede comer.... cuando ella se vea bien ya comera saludosss
 
C

Cone8

Guest
hola, no se trata de que ella sepa si ya puede comer o no, sino que una mordida de un grillo cuando su exoesqueleto aun esta fragil podria ser muy perjudicial, pero, este post tiene mucho tiempo porque lo contestas ahora??

salu2!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí que tiene tiempo, sí. Le ha dao tiempo a la araña a mudar 25 veces más ;) ;)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jaja joder eske nunca me fijo en las fechas es un errore tengo que acostumbrarme... si es cierto el grillo podria morder a la araña pero bueno... yo m referia noa ke le dejara el grillo ahi sino ke cuando kiera comer pues al exarle el grillo lo trinakara.. vaya tngo k fijarme en las fechas de los post....
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
esto.... pues la verdad esque si, ha mudado un par de veces mas.... ademas que ahora tengo 4 tarantulas......
Saludos
 

Similar threads

A
Respuestas
2
Visitas
1K
ale_ganja
A
Arriba