rosea que estrena traje

jlvr

Active Member
Hola, qien m conozcais d la difunta reptilista sabreis q tngo una G.Rosea desde navidad, pues bien , el domingo pasado (20 d marzo) mudo la piel, es la primera tarantula q m muda, y m gustaria saber cuando he de volver a alimentarla (por eso d q este fragil)
Saludos ;)

YANIC88

Member
buena spues si eso una semana pero vamos ella sabe si puede o no puede comer.... cuando ella se vea bien ya comera saludosss

C

Cone8

Guest
hola, no se trata de que ella sepa si ya puede comer o no, sino que una mordida de un grillo cuando su exoesqueleto aun esta fragil podria ser muy perjudicial, pero, este post tiene mucho tiempo porque lo contestas ahora??

salu2!!

YANIC88

Member
jaja joder eske nunca me fijo en las fechas es un errore tengo que acostumbrarme... si es cierto el grillo podria morder a la araña pero bueno... yo m referia noa ke le dejara el grillo ahi sino ke cuando kiera comer pues al exarle el grillo lo trinakara.. vaya tngo k fijarme en las fechas de los post....

jlvr

Active Member
esto.... pues la verdad esque si, ha mudado un par de veces mas.... ademas que ahora tengo 4 tarantulas......
Saludos