Runers y blaptica

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, estas cucarachas no son muy grandes para ofrecerselas a los eubles?? Pueden constituir la base de la dieta?? Si alguien sabe donde puedo encontrar los cuidados de estas me haria un gran favor, pienso comprar un grupito de blapticas.
Un saludo y gracias
 
R

robinho7

Guest
Hola, si se pueden llegar a comer pinkis o haygente que le da incluso ratones con pelo...xk no se van a comer cucarachas que el 20% de la estatura es alas? Y no creo que pueda ser la dieta base...seria como saltamontes o langostas...de vez en cuando, aunque puedes darle 1 al dia pero de dietabase deja los grillos o gusanos de seda. ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Robinho los saltamontes pueden ser perfectamente la dieta base de los eubles, si no recuerdo mal eran mejores que los grillos, el mío hace como 2 meses y pico que solo come saltamontes y está muy guapote.

Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ok entonces las blapticas pueden proporcionarse como base de la dieta??
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos, yo tengo un par de grupos de eubles y aunque no uso las cucarachas como dieta base ,ya que los suelo alimentar más con zozoba y grillo,os diré que tengo un macho que desde que probo las cucarachas no come otra cosa, parece coña pero hay animales que tienen preferencias alimenticias ,eso si la blaptica si la crias ,se las puedes dar del tamaño que quieras ,es mejor no darselas adultas ó sea que los machos no tengan alas ,pues las digieren mal hasta las pogonas adultas.Sin embargo las hembras del grupo del macho este que os comento no las quieren y aunque tengan hambre ni las prueban,bueno espero haber resuelto alguna duda,un saludo ;)
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo tengo un macho que no come grillos (es un vago) pasa de correr detras de ellos.

Un compañero de aqui del foro el cual venden blapticas (y demas cosillas) me regalo unas pocas y me dijo prueba a ver si con esto le animas y joder si esta animado antes se las daba con pinzas y ahora se las tengo que soltar para que las persiga sino no se las come (gracias SKROTIN),cosa que yo no me lo hubiera ni creido ahora mismo a ese le estoy alimentando a base de eso y se ve que mejora.


En cambio a la hembra le mola perseguir a los grillos y se vuelve loca detras de ellos.Segun me han comentado son faciles de criar.

Yo le doy las que no son adultas porsupuesto ya que son grandisimas,y los mios se las comen sin problemas les voy dando las mas pequeñajas y como tengo falta de hembras voy dandole los machos para equilibrar. BUeno que ya me estoy dispersando por otros temas.

SALUDOS
P.D: Vaya parrafada he soltado
 
Arriba