S. Subspinipes subspinipes. Por fin mudó la pequeña!!

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, al hilo del tema de escolopendras y para dar guerra... jejeje, es broma. Mirad mi pequeña Subspinipes Subspinipes Barbados cómo se ha quedado después de la muda. Y ha crecido una barbaridad!!! :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Subspinipes.JPG
    Subspinipes.JPG
    43 KB · Visitas: 304
  • Subspinipes 2.JPG
    Subspinipes 2.JPG
    33,2 KB · Visitas: 295

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, para que os hagais una idea del tamaño, que en esas fotos parece un monstruo... :) :)
 

Adjuntos

  • Subspinipes 3.JPG
    Subspinipes 3.JPG
    35,3 KB · Visitas: 308

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, una última fotillo que estoy mu orgulloso de lo guapa q está la bichilla :) :)
 

Adjuntos

  • Subspinipes 3.JPG
    Subspinipes 3.JPG
    96,8 KB · Visitas: 294

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Como me alegro de verla asi!!!!!!!ojala la puedas sacar adelante.....ya q la mia no pude :'( :'( :'(
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Es que estos bichos de pequeños son delicados... pero bueno una vez pillados los 10 cm la cosa ya va a toda makina. Ya veras que bonita se pone cuando sea grande, lastima que pierda ese colorido azul.

Ánimo con ella jefe!!!
Un saludo
Carles
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias, jejeje, sería impresionante que se quedara de ese color. Es una pena :( pero weno, os iré poniendo fotillos de cómo va cambiando la coloración y a ver si sigue creciendo así :) hoy ha comido ya una runner pequeñilla :D

Un saludo!!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
q bonita!
me ha impresionao mucho lo pequeña que era cuando vi la foto junto con la regla, ya q en las dos primeras fotos la calidad es optima y es cierto q parece un monstruo jejeje. Usas alguna "tecnica" especial para sakar fotos tan de cerca sin que pierda nitidez la imagen o es cuestion de la calidad de la camara?? es q a mi esas fotos en primerisimos planos me sigen saliendo semi-borrosas y vaya pelea con la camarita...

mucha suerte con la escolo!
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esos bichos me dan asquito pero a desde el ordenador se ve muy bien cuidada y bonita ;)

saludos y cuidala
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues tras otra muda el bicho casi casi ha duplicado su tamaño :eek: :eek: Ya no sólo que caza sin problemas grillos adultos, si no que no se achanta para nada con una bláptica de las grandotas. Qué mala leche gasta!! Jeje. Os pongo unas fotillos de cómo está ya. Ya va acercándose a su color de adulta, no os parece, escolopendreros?? :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Subspinipes1.JPG
    Subspinipes1.JPG
    98,9 KB · Visitas: 206

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que pena que pierda el color anterio... :(

Me alegro que te valla tan bein con ella, no dejes de ponernos fotos de su crecimiento.

mu chula.
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bufff que bicho mas guapo
Que envidia.... ;) Suerte con ese monstruo y a cuidarlo bien!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joe Leiurus, es una pasada.... Me encanta, :rolleyes: y se te digo la verdad los colores pagados me gustan más.... Mis bixos favoritos por lo general son negros o grises.

A seguir bien, y cuidando esa bixa preciosa :)

Un saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias a todos, la verdad es que la Subspinipes esta está creciendo por días. La cambié del carrete de fotos donde estaba en las primeras fotos del post a un bote de cristal grandote, y ya este se le empieza a quedar pequeño. Ahora mismo está paseándose buscando comida (Comió ayer un grillo adulto!!!!) En fin, parece que está teniendo mejor suerte que sus hermanas, de las cuales muchas murieron o_O A este paso ya mismo no me cabe en ningún lao :) :) A ver si le grabo un vídeo cazando o algo porque es algo digno de ver :)

Me alegro de que os guste :rolleyes: Un saludo!!

Alex
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si que esta hecha un torete ya. Pronto se hará grandota i mas trankilona. Una cosa viste el cambio de coloración que dio previamente a la muda? Con la que tengo sin identificar fue espectacular, se puso verde palido (cuando es negra) con las patas rojas ( cuando son naranja palido) i bueno, el estirón que ha dado no ha sido muy grande, pero tengo fe en que sea una especie de crecimiento lento. Por cierto a cuanto mideesl bicho en question (Medir solo de cabeza hasta el ultimo metamero)

Un saludo
Carles

P.D: en breve la S. subspinipes grande me mudará pq lleva enterrada casi dos meses i a regimen. I si no es eso, esperemos una partida de scolopendritas clonicas de mama, mediadas por el maravilloso mundo de la partenogenesis. Son una ricura.
 
Arriba