S. Subspinipes subspinipes. Por fin mudó la pequeña!!

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hablando del rey de Roma...

Cuando he ido a echar un ojo a la pequeñaja esta tarde me la he encontrao muerta :( :( :( :( :( :'( :'( :'( o_O o_O Os pongo en antedecentes:

Mudó hace 3 o 4 semanas. Todo normal. Comió a las 2 semanas de la muda, es decir hace unos 15 días, y desde entonces ha comido 2 o3 grillos grandes. Su actividad era normal!!! Temperatura y humedad en su sitio, no hay ácaros ni nada que se le parezca en el sustrato... La acabo de examinar detalladamente y no tiene heridas ni mutilaciones ni nada raro. Simplemente está muerta o_O Ayer estaba perfecta, dándose paseos de noche como siempre. No entiendo qué puede haber pasao. Llevo con ella muchos meses ya, casi desde que nació!! Ha sido un palo bastante gordo, sobre todo sin saber qué coño ha pasado, qué he hecho mal o dónde ha estado el error. Definitivamente, sacar adelante estos bichos recién nacidos es realmente difícil. Me rindo :'( :'(

Un saludo compañeros
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Lo siento mucho compadre. Menuda rachita que llevamos los granainos... :'(
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si mañana me da el cuerpo le sacaré alguna fotillo. Hoy no estoy pa marear a la pobre más >:D >:D Gracias Isaac, de verdad que llevamos buena racha...
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
:'( :'( Me cago en la puta maxo,q cojones pasa:confused:vaya raxilla q llevamos la hostia!!!!!
Desde luego a cada cual peor,joder....lo siento alex no se q pollas les pasa a estos bixos q se mueren cuando les da la gana,a isaac por lo menos le queda el consuelo de saber y de aprender de la dura leccion(aunq eso no deja de ser una gran putada tampoco eh isaac)pero estos bixejos......yo no se q enfermedad pillaran pero cuando les sale de los cojones zas hasta luego lucas,a tomar por culo!!!!

Lo siento de veras compañeros,solo os puedo dar animos desde aqui,no veas como me he quedado cuando he leido esto...joooooder...... :( :(
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Joder tío, lo siento mucho :'( ánimo, y lo único que queda es seguir aprendiento sobre estos bichos, porque está claro que no los conocemos ni al 1%... Un saludo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias a todos, son cosas que pasan, pero es un palo tremendo cuando vienen de esta manera, tan de repente y sin explicación o_O

Un saludo
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
:'(
Ese es uno de los problemas de este tipo de animales, que se mueren y no sabes porque
De todas formas sigue ahi, que sois el grupillo escolopendrero de fauna y ademas que sois pocos no os desanimeis que por aquí haceis falta!

Saludos
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Es lamentable la perdida pero no hay que desfallecer en la lucha por conocerlos, comprenderlos y aprender de ellos.

Saludo y animos!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
La verdad esque esto siempre parece ser la misma historia, siempre muere una, i a continuacion siempre fallece algo mas. Estos bichos mueren mucho por enferemdades respiratoias (hongos o bacterias que no hayas visto), pero cuando ya estan machuchonas ya son practicamente indestructibles, lo mismo pasa en escorpiones.
Animo i no desistas, ya sabes que cuando estos animalejos son pequeños hay que echarles 3 ojos, hasta que salgan adelante.

Un saludo
Carles
 
Arriba