¿sabe alguien de algún Herpetólogo?

  • Iniciador del tema Lerna
  • Fecha de inicio
L

Lerna

Guest
Hola, soy nueva aqui y creo q en en tema de las Boas también aunque me haya leido un porrón de libros sobre ellas.

¿Sabe alguién de algún herpetólogo por la zona de Navarra o alrededores? No le pasa nada a mi Boa, esta perfecta come bien y muda bien, sólo que me gustaria saber de alguno para q me confirmase el sexo de mi boa, lleva ya dos años conmigo y siempre he pensado que es hembra como me dijeron en la tienda donde la compre, pero es q un veterinario q vino con un amigo a casa me dijo q no, q era macho y que si la habia vacunado, ¿se vacunan las boas? en la tienda no me comentarón nada.

Bueno pues eso, q veo q lo q habia aprendido de ellas antes de comprarme la mía me lo tiro al garete el veterinario listillo ese :mad:

Gracias
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
En cuanto al sexo, fijate si al final de la cloaca tiene como 1 uñas (espolones), si es asi será macho, si carece de ellas, es hembra, si pudieras poner una foto de la cola te ayudariamos mejor. En cuanto a lo de tu amigo, buen veterinario es al decirte que la vacunes....... >:D, saludos.
 
L

Lerna

Guest
Jajajaja no era amigo mío, menos mal q no se intereso por el resto de los animales.

Bien intentare sacarle hoy una foto si es q timo a alguien para q me la sujete pq no para la cotilla de ella.

Por cierto, mide ya mi chiquitina 1´70 y de momento le doy ratones (aprox. 2 cada 8-10 días) y de vez en cuando hamster. ¿dejo de darle ratones y paso al hamster y algo más?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
con 1.7m y le das ratones y hamsters:confused::confused:?? estas matando de hambrea tu boa, yo a la mia con esa medida, y eso ke la mia medira 1.75 aprox y le daba hace un par de meses ratas de medio kilo aprox y ahoar he pasado a conejos de 800grs, tiene que tener ya unos cuantos años, porke para yegar a esa medida y con esa alimentacion............ en un par de años la tienes en kasi 2m o 2m con una alimentacion adecuada, asi que, pasa a otra cosa muchisimo mas grande que un hamster anda, saludos.
 
L

Lerna

Guest
Es lo que nos han dicho en varios sitos, q siguieramos con esa alimentación pero reduciendo el tiempo de toma.
Pero si me dices q crezca con los bichos te haré caso. Pufffffffff ahora q criar ratas y conejitos, se me va a llenar la bajera de roedores >:D
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Es lo que nos han dicho en varios sitos, q siguieramos con esa alimentación pero reduciendo el tiempo de toma.
Pues pasa a darle dos ratas cada 10 dias pero no reduzcas el tiempo de toma porq cada animal tiene un metabolismo y hay q aceptarlo.
se me va a llenar la bajera de roedores
Mejor eso q pille un dia y se te coma el perro o el gato jeje.
Saludos
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aumenta un poco la ingesta. Ya debería comer ratas adultas.

Un saludo,

Diego.
 
Arriba