salud - como cortar las uñas?

Diablita

Member
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola; m pregunta es:
¡Le debo cortar las uñas a mi iguana?. Me han dicho que es bueno coratrle las uñas poero temo hacerle daño ya que una vez e sangro y nose si es del todo bueno para ella pero las tiene demasiad largas y ella msima se daña en algunas ocacione ocn ellas.
Esperoq ue me aconsejeis
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: ledebo de cortar las uñas¿?

Hola Diablita yo no soy un experto en iguanas , pero por cortarle las uñas si tienes cuidado y cortándole poco a poco solo las puntas no le pasa nada yo se las corto , ala iguana de una amiga cada dos o tres meses porque a ella leda miedo, des pues se las limo un poco para que no quede tan rasposa.
( si te sangro una vez es que le cortaste un poco de la raíz, corta solo las puntas )
un saludo
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
Re: ledebo de cortar las uñas¿?

yo se las corto a la mia, la verdad de muy peke no se las cortaba, pero ahora que es mas grande yo corto en la linea entre la parte fina y la gruesa, pongo un dibujillo que no es muy bueno pero a ver si te ayuda. un saludo espero te sirva
 

Adjuntos

  • ignails1.jpg
    ignails1.jpg
    22,9 KB · Visitas: 405

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid