Salud - Herida en punta de la cola

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
b2beb9fcfa430963f0a8189a16572efao.jpg
[/img]
95a075a727a5a8048233a0018ba14668o.jpg

Desde hace unos dias,la cola de uno de mis ciliatus esta asi,y parece como si avanzara la herida.Alguien sabe como y con que curarlo?.No se a que se debe esta herida,lo unico que se me ocurre es que le mordiera su compañero
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Herida en punta de la cola,Ayuda!

betadine con agua desde luego no le sentara mal pork parece infectado... yo le llevaria al veterinario directo, tambien hay pomadas antibioticas, ppuedes echar un micro capa.
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:Herida en punta de la cola,Ayuda!

Gracias por responder.E optado por curarlo yo,ya que se le ve bastante sano y activo,y parece que a mejorado,poco pero algo.Tambien esta mudando ahora,no si si eso ayudara a que caiga la parte muerta de la cola.Si no veo resultados buenos,va al vete de cabeza
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Herida en punta de la cola,Ayuda!

Aunque se le termine curando la herida, parece una pequeña faena para el bichejo, ya que parece que ha perdido la puntita de la cola donde tienen laminillas como en los dedos, no? Aún así, seguirá enroscándola en ramas y plantas :)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:Herida en punta de la cola,Ayuda!

Yo no he visto nunca, eso no quiere decir que haya alguno, un cili con un cacho de cola menos, ya que normalmente cuando les pasa algo en la cola, por ejemplo que se la agarre otro o se els quede enganchada o etc... la sueltan. pero vamos a ver como evoluciona el tuyo y a ver que le queda. ;)
 
Arriba