Salud - Parásitos en la orina?

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tardes amigos del foro vengo a consultar con ustedes, resulta que de unos días para acá la serpiente cuando orina, apesta demasiado y hoy me eh fijado de esto! (aclaro ya le marque al veterinario y en la tarde lo llevo a consultar) el motivo del post es si alguien le ha pasado esto, estaba copulando pero ya no cópula ni come, será a causa de esto?
afae9a7c980a10984c557e69cdf3bd0a.jpg
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:parásitos en la orina?

No parecen parasitos, sino mas bien una mala digestion. Tiene la temperatura adecuada? Si la temperatura es demasiado baja les cuesta mas digerir presas, por lo que pueden sufrir una fermentacion en el estomago produciendo formacion de gases en el estomago de tu serpiente y un mal olor en las heces.

Un saludo

Perry
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:parásitos en la orina?

perry dijo:
No parecen parasitos, sino mas bien una mala digestion. Tiene la temperatura adecuada? Si la temperatura es demasiado baja les cuesta mas digerir presas, por lo que pueden sufrir una fermentacion en el estomago produciendo formacion de gases en el estomago de tu serpiente y un mal olor en las heces.

Un saludo

Perry
Lo mismo había pensado amigo Perry, de echo andaba copulando con una hembra creo que me paso eso que llaman "muerte por enfriamiento" yo creo que se le fermento y murió, lo lleve al veterinario y a los dos días falleció. [emoji20]
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re:parásitos en la orina?

Lo blanco son uratos, lo otro son heces mal digeridas y suelen aparecer asi y mal olientes en caso de parasitos digestivos y alguna vez ocasional por una mala digestion, pero en ese caso no debiera oler tan mal ni estar tan deshecho
 
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re:parásitos en la orina?

Indigo (David Briz) dijo:
Lo blanco son uratos, lo otro son heces mal digeridas y suelen aparecer asi y mal olientes en caso de parasitos digestivos y alguna vez ocasional por una mala digestion, pero en ese caso no debiera oler tan mal ni estar tan deshecho
En efecto apestaba animal muerto, muy tarde me di cuenta que era mala digestión, en caso de poder haber echo algo, era posible aplicarle un laxante en dosis pequeña? ( aclaro sólo es pregunta)
 
Arriba