Schefleras

  • Iniciador del tema dieguini10
  • Fecha de inicio
D

dieguini10

Guest
Hola, a mi pardalis le he puesto una scheflera (planta :)) y keria saber si es toxica para el o algo, lo digo xq se ha comido algunas hojas. un saludo!
 
R

robinho7

Guest
Es totalmente normal. La schefflera le ira bien. Digo que es normal, xk ellos suelen comerse algun hoja, o darle bocados..no digo k pueda ser parte de la dieta!! no le vayas a dar hojas!! pero de vez en cuando para limpiar sus estomago etc, suelen probar la hoja...tb comen agusto las hojas de photos y las flores de el hibiscus
 
D

dieguini10

Guest
ok, gracias. ah! y ya se que las hojas no son parte de su dieta, no soy tan animal ;). Yo lo preguntaba porque ha tenido ficus y ni los ha olido y tiene potos y mas de lo mismo....sera que le gusta la hoja de scheflera ;) Un saludo
 
D

diego

Guest
yo tengo una pareja de schefleras y lo mismno las tien arrasas les encanta sin embargo el ficus raras veces
 
D

dieguini10

Guest
lo q yo digo, q me tiene la scheflera q dentro de una semana la voy a tener q cambiar!jejejej! Un saludo!!
 
D

dendro_camalon

Guest
pues en el terrario de mi camaleona tengo una scheflera enorme, tengo que cambiarla amenudo de macetero y mi camaleón a veces come algunas hojas y es totalmente normal tb lo hace con los photos y esta sanito y coleando.
 
Arriba