Scolopendras

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola queria saber si alguno de aqui tenis scolopendras ya que no he visto ningun tema sobre ellas en ese caso si me podis decir la especie que teneis y poner alguna fotillo para verla os lo agradeceria, yo tengo una cingulata, un saludo. :D
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si le das a la busqueda encontraras bastantes temas...
te dejo un par de fotos de las que yo tengo

un saludo
 

Adjuntos

  • scolopendra malasya cherry red (Small).jpg
    scolopendra malasya cherry red (Small).jpg
    74,6 KB · Visitas: 131
  • scolopendra sp kenya (Small).jpg
    scolopendra sp kenya (Small).jpg
    58,7 KB · Visitas: 130

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una mas....
tengo una pareja de cada
espero que te gusten las fotos
 

Adjuntos

  • hemiscolopendra chilensis blue (Small).jpg
    hemiscolopendra chilensis blue (Small).jpg
    52,9 KB · Visitas: 127

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias Avast, son fascinantes a la par que complejas, son rapidas, imprevisibles y desconfiadas.....
son otro planeta en el mundo de los artropodos
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola, como te dicen, si buscas un poco verás que algunos sí que tenemos escolos, puedes ver algunas en la galería de fotos y por ahí. Échale un vistazo también a mi "firma del foro" (en la parte inferior del post) que tengo el enlace a mi photobucket, lleno de escolos.

De todas formas, si te gustan estos bichos, es mejor que mires para comprar alguno que no sea autóctono, porque la cingulata sí que es autóctona, por lo que su captura es ilegal. Sería mejor que la devolvieses donde la cogiste.

Un saludo.

White
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola gracias como te respondi en el otro post no lo sabia y la cogi con un tamaño de 2 cm aproximadamente y llevo ya 8 meses con ella y esta perfectamente, no volvere a coger ningun animal pero esta que tengo me la quedare ahunque se que os molestara pero no sabia nada del tema cuando la cogi y la he cogido cariño y esta acostumbrada a estar en el terrario, se que se comercializan otras especies pero no encuentro ninguna tienda en la que las traigan y aparte mi madre no me deja tener una de un tamaño grande como la gigantea la subspinipes ect bueno gracias y espero que si puedes me ayudes en el otro post con lo del terrario para fabricarlo un saludo.
 
Arriba