se a borrado o no lo veo

  • Iniciador del tema curtus
  • Fecha de inicio
C

curtus

Guest
hola, pork se a borrado mi tema de los animales de laboratorio?no se si a borrado o no se ve
 
C

curtus

Guest
si t refieres a un email a mi ni m a llegado nada, si no t importa explicame porque se m a borrado
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Un im no es un email, es un mensaje instantaneo, arriba de la web donde viene tu nick, pondra que tienes un mensaje, si lo pulsas veras el im del que habla dino.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
y quales eran los motivos si se puede saber?
Yo veo mal que se haya eliminado, no creo que hubieran motivos
 
C

curtus

Guest
puews me dicen k puesto k es una web abirta a menores y es para promover lA cria en cautividad de animales no tiene sentido,en fin, en visto cosas peores aki publicadas y no m parece justo k m kiten mi tema
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno... quizas esos posts peores que viste fue antes de las nuevas normas.... No creo que haya que buscarle 3 pies al gato. La verdad es que esas imagenes hicieron que mucha gente se sintiera mal e incluso que suplicaran que no se pusieran mas, creo que por esa gente esta bien que lo hayan quitado, aunque estemos otros acostumbrados (hasta el pnto que uno se puede acostumbrar claro....) a ver este tipo de imagenes y ya no nos sorprendan.

Un beso

Mariajo
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
no se creo q no es pa tntop osea el tema del laboratorio es grave pro es la verdad es lo q pasa y no se pienso q la gente deberia verlo y el q no kiera q no mire es mi punto de vista
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno las imagenes no eran nada agradables eso no lo negare, pero es un tema que ocurre

, nose recuerdo ahora que especie de serpiente era la que estaba "enchufada", pero yo creo que la gente que mantiene estos animales digase pitones, iguanas lo que sea, es porque les fascinan y les gusta la naturaleza y ese animal en concreto tambien, pero no te puedes quedar ahi.

Es como si afirmas que te encantan los perros, ves a unos desgraciados apaleando a uno y te quedas indiferente, verdad que te gustaria saber el motivo porque hacer sufrir a ese perro; no eliminas esa imagen que has visto para no recordarla mas y creer que eso no ocurre.

nose, es una opinion, no gusta la imagen si, que se puede hacer para evitarlo? borrar un post seguro que no, informar a los amantes de esos animales que ocurre pues creo que es mas positivo.

tampoco os tomeis a mal este post.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo tampoco veia motivos para borrarlo.
Como bien han dicho no era un imagen bonita, pero tampoco lo serán las fotos de mordidas que se pondrán en un futuro, y yo las veo necesarias.

Estas cosas pasan, y no veo motivos para esconder la cabeza como un avestruz, no querer mirar, borrar la foto, o simplemente, al igual que vemos algo desagradable en la tele, "cambiar de canal"

Hubiese preferido información sobre la foto, que pruebas las estaban realizando y porque, quien hace dichas pruebas, en que pagina aparece, etc etc etc

1 saludoooooooooooooo!
 
C

curtus

Guest
yo simplemente puse en el buscador google (sebae) entre en imagenes y en la segunda pagina o por ahi aparecia. en vez de borrarla cosataba mucho trasladarlo a aguas internacionales?
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
bueno, pues viendo por encima la pagina, y traduciendo algunas partes (yo de frances, ni idea), decir que TODO ERA para saber si las serpientes sueñan!

Con el experimento median los impulsos electricos, y la conclusion es que los reptiles no sueñan.
Aparecia una iguana con un cacharro similar en la cabeza


En fin :mad: que no hago mas comentarios!

1 saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

El hecho de que el post se borrase, se debió a la crudeza de las imágenes. Entiendo que, como en los telediarios, uno busca en el foro información y que no todo es bonito en el mundo que nos rodea. Sin embargo, también entiendo que, a veces, uno tiene que cortar en algún punto y creímos que este post terminaría saliéndose de madre. A veces acertamos, a veces nos equivocamos. Creo que hicimos lo correcto, pero entiendo que no todos penséis lo mismo.

Curtus, la mejor forma de haber evitado esto era poniendo un simple link a la web en cuestión, por ejemplo. Tampoco entiendo por qué sacas el tema en público cuando se te ha comentado en privado el por qué de dicha actuación. Si el tema no lo consideras cerrado o no lo ves justo, siempre puedes comentarlo por privado a los administradores, que estaremos encantados de escucharte. Entiendo tu enfado. Entiendo que no comprendes el borrado o, al menos, no te parece justo que se borrase. Lo único que puedo decirte es que lo lamentamos, pero entendimos que era lo que se tenía que hacer.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Creo que Herpepableras ya ha dejado claro de qué iban estos "estudios"... Aterrador, como tantas cosas que hacemos los que nos consideramos humanos...
 
C

curtus

Guest
ok tema zanjado , auk sigo sin entender pk lo abeis borrado y ademas las imagenes simplemente eran la cruda realidad




saludos
borjita(curtus)
 
Arriba