Se buscan integrantes para tienda exotica

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola a todos,soy Pedro de El Puerto De Santa María,tengo 2 tritones y se me ha ocurrido un proyecto:
Montar una tienda de exóticos criados por nosotros en el local de la tienda de mi madre(ella a aceptado a cerrarlo ya que no le va muy bien),está en el centro comercial de Vistahermosa(no es un centro comercial grande,es una calle llena de tiendas y establecimientos,dentro de el edificio de apartamentos(bien situado).
La idea es vender animales exóticos (no peces,solo anfibios,reptiles,alimento vivo y algún mamífero exótico) nacidos en nuestras casas,siempre serían animales NC y sanos,ya que los criamos con toda nuestra paciencia,el local no es muy grande,ya que sería simplemente para exponer y vender las crías nunca comprar a proveedores y mayoristas,no saldría muy caro el coste,ya que no necesitaremos terrarios muy elaborados,podemos ponerlos en tupper o pequeños terrarios,cada uno se llevaría el dinero de sus animales o si bien lo desea,repartirlo entre todos.
Si alguien de Cádiz o que crea que se puede pasar de vez en cuando está interesado que me mande un mp.

Saludos,animaros!
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Has preguntado en tu Ayuntamiento los requisitos?
Yo tambien pense en algo asi... Que no te pueda la ilusion y piensa en todo
Quien pagara los gastos e impuestos?
Etc etc
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Crees que tendría salida solo con animales nacidos en casa? te sale más barato comprar a proveedores en cantidades grandes, y aparte pues vender los que críe cada uno pero necesitarás pedir animales.
 
U

unai2

Guest
Por no hablar del tema de autónomos, licencias de apertura, etc.No todo es tan fácil como abrir la persiana.O lo haces legal 100% o te olvidas del tema, no te van a dejar hacerlo a medias.Y teniendo en cuenta que, digan lo que digan, lo que más dinero deja siguen siendo "mascotas normales";lo que vienen a ser perros y gatos, creo que este proyecto se queda más en ilusión que en algo viable y con futuro, de todas maneras suerte!
 

neodanir

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Adelante con el proyecto ademas en la zona no hay mucho sobre todo de anfibios, yo ahora vivo en madrid sino te echaba una mano sin pensarlo!!

... y que viva cai!!
 
Arriba