Se ha desinchado

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola tengo una pareja de eubles juntos en el terrario macho y hembra. El otro dia mientras miraba la tele les pille en pleno acto. De esto ha pasado tres semanas y la hembra cada dia se ponia mas gorda y le salian como dos cosas blancas en el abdomen. Hoy he ido a tarragona y no he estado en todo el dia, cuando he llegado la he cogido en la mano y se habia desinchado totalmente. Me he ido corriendo al terrario y lo he puesto patas arriba pero no he encontrado nada. El cambio es considerable o sea que no son imaginciones mias. Se han comido los huevos? ha sido el macho? :( :(
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
En algun sitio del terrario les debes de tener escondidos.Es posible que pensaras que eran mas grandes de lo que son en realidad los huevos.Saludos.
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Adam tenias razon esta mañana cuando me he levantado he encontrado un huevo. ;) Lo raro es que ayer puse el terrario patas arriba y no lo encontre y hoy estava en medio del terrario o lo ha puesto esta noche o lo han movido de sitio :eek:
Ayer fui ha comprar el termostato para la incubadora asi que me ha pillado con una mano detras y otra delante voy ha hacer la incubadora. Ya os contare como va. Gracias
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Has quitado lo que tenias ayer en el terrario?Seguro que lo moviste ayer entre el sustrato y no lo viste,pondria ayer uno y esta noche el otro asique busca el otro a ver si lo pillas a tiempo.Saludos.
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno al final encontre dos huevos. Ya me he constrido una incubadora casera con un cable de calor y un termostato. El termostato no lleva sonda (me entere demasiado tarde de que debia llevarla) asi que leyendo encontre esto:
http://www.camaleones.es/arincubadoracasera.htm
he desmontado el termostato pero no he encontardo ninguna sonda la verdad es que me costo 16 euros no se puede esperar mucho de el. Mi pregunta es si poniendolo dentro me va a durar dos dias o hay alguien que le ha durado un tiempo?
Tampoco puedo graduar la temperatura de paro y encendido y tiene una oscilacion de 1grado y medio.Son mis primeros huevos asi que no tengo muchas esperanzas pero a ver que sale
 

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Tiger.

Felicidades por la primera puesta de tus animales, dices que son tus primeros huevos si también es la primera de los eubles y estos no tienen más de año y medio no te metas muchas ilusiones, por lo general la primera puesta no es fertil, pero al menos sabes que sirven para ello y ya puedes prepararte para las próximas y que no te pillen por sorpresa.

Animo y a por ellos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Enhorabuena,a ver si son fertiles,sino dentro de poco veremos que te ponen mas y nos diras como va la cosa.Saludos.
 
Arriba