se ha enterrado

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Hola hace 3 semanas me llegaron una irminia, una metallica y una geniculata (Lings). La irminiaa esta llenando y engordando su abdomen con mucha voracidad, la metallica al parecer ya estaba preparada para la muda puesto que no ha comido nada, pero tampoco la ha hecho.... y la geniculata ha comido a una velocidad altisima tambien y ha engordado su abdomen muchisimo, ahora bien, hizo su agujero en la turba y ella solita ella solita se ha enterrado... y ha tapado su agujero sin salida alguna. Alguien sabe porque hacen esto? he pensado que quiza vaya a mudar y lo haga para estar mas protegida ya que son muy bulnerables , alguien sabe porque? gracias por adelantado.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Cuando una tarántula hace esto, lo mejor es no molestarla, si, puede estar preparándose para la muda
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Alguna respuesta mas porfavor.... el animal a dia de hoy sigue sin salir... la veo por debajo de el tupper que esta ahí abajo encerrada y viva pero nose a que se debe que no quiere salir a la superficie y hacerse una salida.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Paciencia, que es lo mas importante con las tarantulas, ya mudará, son muy voraces, así que cuando ella lo vea necesario saldrá a buscar comida
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
ya ha salido y mudaditaa, va creciendo muchoo un dia subo foto de mis niñaass que eta expoterraria del pasado 16 de marzo se unieron dos niñas mas a mi coleccion... :D:D
 
Arriba