Se le sale ¿El pene? Al orinar y defecar...es normal?

estherilla

Member
Registrado
9 Ago 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas llevo unos dias observando que cuando orina o hace caca se le sale lo que creo q es el pene... Tiene unos 5 ñaos y no se si es normal porque quiza este acercandose a su edad "adulta" o que.
Vomentra que hace unos dias le dieron antiparasitario en el vet...no se si pyeda tener algo q ver.
Gracias de antemano
 

estherilla

Member
Registrado
9 Ago 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Jolin....ya me has asustado. Mañana lo llevo.
No estaba muyy alarmada poruiqe come mucho y se mueve mucho tb...pero mejor no me espero al 24 que tenia la sgeunda desparasitacion.
Gracias por contestar
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Yo los casos que he tenido así, era por una infección, así que si, mejor llevale al vete
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Jolin....ya me has asustado. Mañana lo llevo.
No estaba muyy alarmada poruiqe come mucho y se mueve mucho tb...pero mejor no me espero al 24 que tenia la sgeunda desparasitacion.
Gracias por contestar
Tranquila, probablemente con algunos medicamentos o una operación rápida se soluciona, la mayoría de casos como estos (todos los que he visto) han tenido un final feliz ;)
 

estherilla

Member
Registrado
9 Ago 2021
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Queria comentaros q ña lleve al vet, una clinica exclusiva de exoticos, y me dijo q es normal. Q si sale y entra cuando haces sus cosas, no pasa nada. Q el problema seria q saliera y no entrara...pero si sale y entra, es su pene y son como "erecciones" normales.
Asi q tranuqila estoy.
Ya tengo a mi peque desparasitado y a tope.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Queria comentaros q ña lleve al vet, una clinica exclusiva de exoticos, y me dijo q es normal. Q si sale y entra cuando haces sus cosas, no pasa nada. Q el problema seria q saliera y no entrara...pero si sale y entra, es su pene y son como "erecciones" normales.
Asi q tranuqila estoy.
Ya tengo a mi peque desparasitado y a tope.
Menos mal ;)
 
Arriba