Es normal??????

  • Iniciador del tema xavikoala
  • Fecha de inicio
X

xavikoala

Guest
Pues eso mi Buthus pequiñito, hace como dos semanas que no sale de su escondrijo, pero esta vivo, porque por el pequeño agujero que ha dejado, con una linterna veo que se mueve, cada dia esta en un lugar diferente del escondrijo. Aunque le heche su comida no sale, ya se me han muerto 3 grillos de ambre y nada no sale. Estaba muy gordo, puede ser que este mudando, es normal quye no salga de su escondrijo para nada. El otro que tengo cada noche sale a pasear sin falta y si hay comida rondando come sin problema.
Que hago:confused:?
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Muy simple y sencillo,dejarlo tranquilo :) ,Si no quiere comer y las condiciones en las q esta son optimas posiblemente se acerque una muda,recuerda q estos animales antes de mudar nunca quieren comer.....
Ah,no le dejes la comida por ahi suelta,imaginate q se pone a mudar y el grillo le cause lesiones o la muerte!!!

Saludos....
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te preocupes, déjalo que ya saldrá. Yo llevo sin ver a mi Androctonus una semana, está enterrado debajo de bebedero y no sale pero mientras veas que da señales de vida (se cambia de sitio y tal) no habrá problema. Ya retomará su actividad más adelante :D
 
X

xavikoala

Guest
Ok. HAber si sale de una vez, que quiero volver a verlo, y si a mudado pues mas gasnas.
Lo de los grillos, me aconsejais que le de uno, y si no se lo come en una noche se lo quite y repita la operacion hasta que se lo como o salga.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo personalmente le doy el grillo y si en un rato no lo ha querido (15 o 20 minutos) se lo retiro. Si el bicho realmente tiene hambre no te preocupes que se tirará a por él en menos que canta un gallo :D Nunca se lo dejes de paseo porque puede atacar o estresar al escorpión, máxime si se encuentra cercano o en proceso de muda.

Saludos
 
X

xavikoala

Guest
Pues nada, confirmado, el bicho a mudado. Ayer cuando fui a mirar con la linterna vi en la entrada de se escondite la muda, supongo que en un par de dias volvera a salir a comer un poco.
Ya os contare lo que ha canviado.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba