Se me escapa el agua

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola chicos vereis hace poco he montado un cajón de metacrilato que va estar lleno de agua por razones que no vienen al caso,lo compré por piezas y lo pegué con silicona especial para acuarios,mi problema es qeu al ir a probar sie s perfectamente estanco vi que ters esquinas son eprfectas pero una de ellas deja escapar el agua.El caso es que le apliqué más silicona por encima y ni por esas,hay muchísima silciona y no hay manera de que retenga el agua,se os ocurre algo que pueda hacer para i`permeabilizarlo?qué soleis hacer? Un saludo y gracias.
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
pues yo soy cristalero y d silicona s bastante jajaja cortala por donde pierde y vuelvelo a sellar no por q tenga mucha silicona va a estar mejor

un saludo
 
A

akela999

Guest
Conozco el problema y es para volverse loco. Imagino que queda algún poro. Le pones más silicona y sigue perdiendo. El poro no ha quedado tapado. Sé lo que es. A la tercera o cuarta conseguí taparlo. No tengo ni idea porqué ocurre. Usa silicona de calidad, no del todo a 100. Pero te diré más. Después de meses sin problemas un buen día, el jodido vuelve a perder agua. Tócate las narices, ya tenía el terrario montado y en funcionamiento. Saca los bichos, limpia el terrario y vuelta a empezar. En mi caso, era un cristal separador de la zona seca de la acuática. En tu caso, si es una junta del propio terrario, el problema puede ser más grave. Yo no fabricaría un terrario, por lo que vale un acuario, no vale la pena estar sufriendo.
 
Arriba