se pasa el dia durmiendo

sugor82

Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas hace poco adquiri una californiae y, aunque el primer dia no paro de andar por todo el terrario, lleva 2 que se pasa el dia durmiendo, y solo sale para cambiar de posicion y dormir en otro sitio, la temperatura del terrario ronda los 27 28 grados por el dia y los 22 por la noche, ¿ es posible que necesite mas temperatura? Tambien he pensado que como solo tiene 6 meses el terrario sea demasiado grande y se estrese, las medidas son 50 de alto 40 de fondo y 50 de ancho, ¿porq puede ser?
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jejejje qe te pensabas qe te iba a pedir la pelotita para jugar?? es broma jaja una serpiente es asi nose mueve para nada solo cuando tiene hambre y en tu caso es nocturna asiqe por la noche se dara sus paseos asiqe no te preocupes un saludo
 

sugor82

Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una pregunta, y perdona que sea pesado, ¿haria falta poner algun tipo de luz por la noche?
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas yo llevo con una guttata un año y te puedo asegurar que no la he visto ni una sola vez fuera de su escondite, tan solo cuando le doy de comer o cuando la saco yo. Incluso alguna que otra noche me levantaba aver si salia y que va, parece que la tia solo sale del escondite para comer y defecar >:D
 

sugor82

Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuando le dais de comer la sacais a otro terrario o tupper, o le hechais el raton y sale sola?
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
segun la serpiente , lo activa que este y eso , aveces si otras no , pero es tipico de los colubridos salir a x la presa
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
sugor82 dijo:
Cuando le dais de comer la sacais a otro terrario o tupper, o le hechais el raton y sale sola?
Hola sugor82 es mejor sacarla y ponerle de comer fuera de su terrario , y muerto siempre mejor que vivo así evitaras muchos problemas cuando coma dejala tranquila 3 días para que haga la digestión, otra cosa las temperaturas de tu terrario para mi no son correctas ,tiene que tener una zona caliente entre 30 a 32 grados y otra zona fría de 28 grados . con 22 grados la serpiente no hará bien la digestión y puedes tener problemas
un saludo
 

sugor82

Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por la respuesta, en cuanto a la temperatura espero solucionarlo pronto pues me viene de camino un cable calefactor mas potente con termostato incluido, en cuanto a dejarla tranquila despues de comer me surge otra duda, una vez se haya comido el raton ¿hay que dejarla los 3 dias en el tupper o se puede coger sin problemas para devolverla a su terrario?, como vereis estoy un poco verde
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Haber como la vas a dejar 3 días en el tuper :eek: cuando coma la devuelves al terrario .arriba a la derecha tienes un buscador yo de ti me pondría a buscar información , de todos los cuidados para tu serpiente
un saludo
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
todo eso es normal, no te preocupes, todos hemos tenido esos miedos y pequeñas dudas de novato como tú dices jeje.
espero que me cuentes cómo va la "peque" ;)
 
Arriba