se puede conseguir esto aqui?

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola a todos
charfadeando en youtube he encontrado este video alguien sabe si se pueden conseguir estas cintas por metro y cuanto valen?
necesitan un transformador o a la correinte normal?
http://www.youtube.com/watch?v=x6HdtBNzz4g&feature=related
saludos

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, yo solo he encontrado estas: http://www.bivvit-reptiles.com/fase/disponible/92-accesorios-cintas-calefactoras.htm

Saludos.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues en realidad el sistema es el mismo que una manta térmica solo que con otro formato, pero por supuesto hace falta un transformador!! eso a 220 explota!!! Pero puede llevar ya el transformador integrado que será lo mas seguro como las mantas térmicas.

Un saludo!!

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
puff pues yo eso lo veo un coñazo tener que ir pelando las mantas una a una y que le salgan dos cables en cada lado y aparte el transformador si lleva nose hasta que punto sale tan rentable

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Si no recuerdo mal lo pregunte yo una vez y si no me falla la memoria me dijeron algo asi como que no respetaba las normas de seguridad de aqui y no se podia comercializar.

Salu2

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pos vaya coñ***zo porque aqui las mantas son un timo que no veas cuestan una pasta que te cagas y esas seguro que cuestan 4 duros porque la compras por metro y la cortas tu...

saludos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajajja tambien tienes la opción de usar cable térmico DISCO lo vende bastante bien de precio!

Yo estoy pensando en hacer un tuto para hacer mantas térmicas con cable, algo mas gruesas pero funcionan, cuando lo tenga disponible lo subire a nuestra web!

Un saludo!

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo hace tiempo intente mirar a ver si lo comercializaba alguien y no encontré nada aquí en Europa , todo el que lo vendía era en usa. Se llama Flexwatt y siempre que lo he visto conectado en fotos esta sin transformador directo al enchufe lo que no se si aquí en Europa necesitaría transformador o no.

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo sigo esperando que te conectes a msn para hablar de estas cosas y nunca te conectas :( te envie un mp tambien...
tengo que montar una habitacion reptilera entera para abril asi que me ayudarias muuuuuuuucho
saludos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pescaito dijo:
Yo hace tiempo intente mirar a ver si lo comercializaba alguien y no encontré nada aquí en Europa , todo el que lo vendía era en usa. Se llama Flexwatt y siempre que lo he visto conectado en fotos esta sin transformador directo al enchufe lo que no se si aquí en Europa necesitaría transformador o no.

Hola pescaito, puede ser que vayan a 110v y no necesitan por ahi, pero aqui yo casi que diria que si, pero no toy seguro eee!!

Un saludo!
Tartaruga91 dijo:
yo sigo esperando que te conectes a msn para hablar de estas cosas y nunca te conectas :( te envie un mp tambien...
tengo que montar una habitacion reptilera entera para abril asi que me ayudarias muuuuuuuucho
saludos

Tio esque ando mu liado, pero en mi pagina tienes mi movil y me puedes llamar o mandame mails con todas tus preguntas que te responderé sin problemas!!

Un saludete!!

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, yo tambien estoy buscando eso por que me quiero hacer un rack y prefiero poner mantas la verdad, y claro si se puede conseguir eso por algun sito y supongo que sera mas varato mejor, bueno haber si encontramos algo xai yo creo q lo de los americano no tiene transformado y nose si valdria aki, bueno si os enterais de algo dejarlo comentado aki yo tb lo are si me entero de algo

saludos benitez

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
okas tio lo que pasa es que ahora estoy mirando tuppers baratos poque quieria hacerlo con la estructura antonius de ikea que valen 6€ el tupper que dices bueno pero cuendo tienes que hacer un rack de 24 o 42 como yo pues el precio sube exponencialmente si luego le añades 200€ de mantas,cables termostatos...las financias no estan para todo esto asi que bueno mirare si alguien ha visto precio o me puede aconsejar...los tupper serian para eubles 40x40 o por ahy...

saludos y gracias

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Benítez, cuidado con las faltas y el lenguaje SMS!!

Tartaruga, en el ikea suelen tener tuppers muy baratillos!!

un saludo!!

P.D. Hay un compo en el foro que vive en EEUU quizás el sepa algo pero si hay que comprarlo allí, te puede salir caro por los gastos de envió!!

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
si mi 1º idea fue el ikea como te he dicho pero el anonius es prctico si solo necesitas 5-6 tuppers luego se vuelve carisimo..porque claro a 6€ el tupper, he encontrado unos de 40x30 a 2€ geniales pero creo que son peques para adultos..
al final lo are de varillas el rack solo me queda los tuppers...
aver si este finde voy al chino a por mayor con mi padre y os digo aver..

saludos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo tengo una antonius y sale cara, me referia a tapes sueltos, en ss.reyes están al lado de las sartenes y eso!

Un saludo!

P.D. Los chinorris al por mayor suelen ser la mejor solución, yo compre para otra cosa 50 tupper de 25x15x6 y me salieron todos a 22€ allí.

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
a mi me quedan pequeños esos pero si 50tuppers por 22€ como que me sale a 50€ me vale xD lsd varillas es mejor comprarlas en herramientas normal o en leroy merlin? digo por precio...y otra duda he mirado posts de esto pero no me ha quedao muy claro... si compro un termo loop con 2 lineas de cables vale? de cuantos w? el cable termico (suponiendo que lo encuentro, donde?) por precio sale a cuenta? como se istala?

saludos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
El cable térmico lo puedes comprar en www.grupodisco.com busca la tienda mas cercana a ti y pide cable de 30watt es mas que suficiente. (30watt/metro) y de instalarlo es lo mas simple del mundo!! En un lado al termostato y en el otro las dos puntas aisladas al aire! y ya esta!! y por precio sale cuajanudisimo!!!!

Ademas ellos tambien tienen los termostatos AKO que para mi son los mejores!!

Un Saludo!!

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tio yo nose si soy tonto o algo pero en esa pag el otro dia tampoco consegui ver nada :S los catalogos son raros aver si me echas una mano...de todos modos con 2 lineas de cable por balda 30w no es poco?
lo de la istalacion no la he entendido termostato por un lado y aislar por el otro :S
saludos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Mañana a ver si puedo y te mando un mail con como es, cuando lo veas te vas a reir de lo facil que es!

Un saludo!