Se pueden bañar?

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola buenas! mi gecko ya hizo su primera muda y se le quedaron unos pellejitos muy pequeños en las uñas, se las he intentado quitar pero no he podido y mi duda es la siguiente. ¿Se puede bañar el gecko como otros reptiles como la pogona, iguala, camaleones, etc...?
 

facku85

Member
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por la web recomiendan meterlos en un tupper humedo unos 15 minutos y despues gentilmente pasarle un isopo por donde tiene la muda retenida.
Yo experiencia en esto no tengo, pero esto es lo que lei por ahi.
Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si le tienes refugio húmedo, y ahún así tiene retención de muda, haz lo que te dice facku, aveces me pasa con geckos poco adaptados, que prefieren meterse en el refugio de la zona caliente, en vez de meterse un poco en el húmedo, lo que hago es meterlos en un tupper con servilleta bastante mojada, y dejarlos un ratito, luego se les cae solo o puedes ayudarle tú si ves que sigue muy enganchado.
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a los 2!! tengo un tapper húmedo como dices javi, es mas, es el que sale en la foto jaja pero no le da por meterse
 

Daniela Medrano

New Member
Registrado
27 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,una pregunta en este año quiero tener un Camaleon pero.Esque tengo miedo porque viene de la calle y esta el virus entonces cuando este aqui en mi casa puede estar sucio.¿por favor ellos se bañan? Necesito saber
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Este tema es de 2014, abre un tema nuevo con tu pregunta en el apartado correspondiente
 
Arriba