Se regala gato muy muy manso

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Hola

Regalo un gato europeo de pelo corto, bicolor en pardo, con calcetines en las 4 patas, realmente precioso. Le recogí de la calle, de dueño conocido, criado desde pequeño en piso y abandonado después

Es un gato extremadamente dócil y cariñoso con las personas, IDEAL como animal de compañia, en ese sentido es un encanto.

Lo regalo porque es TOTALMENTE INCOMPATIBLE con las aves, me ha matado como 15 palomas a traves de tela metalica, y se le ponen los ojos golosos con cada pájaro que ve. Tampoco es muy compatible con otros gatos, es demasiado infantil y juguetón, quiere jugar con mis otros gatos, adultos y territoriales, y les tiene totalmente aterrorizados...

Convive muy bien con perros, sería compañero ideal de un perro juguetón.

Ignora a los reptiles dentro de sus terrarios, y tampoco se tira a atacar a mis roedores dentro de sus jaulas...

En cuanto pueda poner fotos lo haré.

Un saludo y gracias
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Pero si lo describes como un encanto de gato!!!!!! Ven ga señores, nedie lo quiere:confused: :rolleyes: :rolleyes:
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Espero que encuentre un hogar, yo porque ya tengo gato y perros, si adoptase tendria que ser compatible con el resto.
De todas formas si pusieras foto, podria moverla por foros a ver si hay suerte.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
El gato es un macho adulto, entero y monórquido ( un solo testículo).. pondré fotos en cuanto me sea posible.

Con los demás gatos no va a malas, simplemente quiere jugar, pero no es agresivo... les pica y persigue, pero los mios se ponen histéricos...

Con la perra sin problemas, tan amigos y eso que la perra no se llevaba bien con mis gatos...

Bueno, si me decís páginas y demás para colocarle lo agradeceré, temo que un día mi padre le coloque de un palazo por su afición a las aves y los numeritos que se montan con las gatas histéricas...

Un saludo!
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
pues tengo que comentarlo en casa pero la verdad que un gato como este no vendría mal para mi campo para hacerle compañia a mi gata. Lo unico sería operarlo y dejarlo SINórquido (dejarlo sin ningún güevo ;) ;) )

Mr.Zoo, hoy lo comento en casa y ya te digo lo que haya.

Saludos
 
Arriba