seccion se vende

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola quiero poner un nuevo articulo en venta en esta seccion y quiero borrar el anterior que tenia pero no me deja...
¿que puedo hacer?

salu2 y gracias
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
modificar? no tenia que esperar para volver a poner otro mensaje, lo pone en las normas.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
He dicho modificar, no publicar un mensaje en el post creado, una modificación si no me equivoco se puede efectuar sin cambiar la altura del mensaje.
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
modificar, yo no he modificado nada. He puesto un anuncio nuevo.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Y ya te lo han borrado a+:confused:, a no ser que me equivoque ha sido así ¿no? a+:confused:
Mo dificar implica reciclar el mensaje, por lo que sigues teniendo el mismo.
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a mi me han dicho que al cabo de cierto tiempo se borran automaticamente y tu puedes poner otro, el mio de hecho se borro solo y me dejo abrir otro a partir de ese momento, pero no modifica nada, yo abri nuevo tema, puedes poner el tema que te interese como otra venta, en mi caso puse un anuncio similar porque sigo vendiendo babys.
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ahora me lo han borrado.
Los anuncios de venta estarán disponibles en el foro por un espacio de 30 días. Pasado este plazo, el anuncio será eliminado para dejar hueco a nuevos anuncios o a actualizaciones de los mismos, para así dar la oportunidad de estar todos unos dias en la pagina principal. Quien para entonces haya encontrado, vendido o comprado lo que buscaba, no necesitará hacer nada con dicho anuncio.
Me lo habian borrado porque no habian pasado 30 dias creo, asi que es fallo mio. a:mad: a:mad:
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo lo que vi es que tu anuncio era exactamente igual al de otro usuario, con las mismas palabras y todo. Tienes dos cuentas?
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no no, eso es que me lo han copiado, a ver si va a ser por eso!!
tengo el mismo mensaje en otros foros tambien.
 
Arriba