seemani

  • Iniciador del tema getulus
  • Fecha de inicio
G

getulus

Guest
Wenas! k tl? a mi seeman, en la parte del "culo" exactamente en la zona pelada x la explusion de pelos uticantes una manxa azulada oscura y algun puntito negro y 1 blanco k es la zona k del color natural del culo sin esa manxa azul oscuro,,,,mi duda es: k puede ser? xk es?
Siempre tng limpio el terrario, no dejo agua en los cristales mas tiempo del necesario, no hay restos de comida....
Enga acias! dw!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
a ver a ver,por partes.
Ke le pasa,k en la zona donde lanza los pelos,le ha salido una mancha?
si es asi pon fotos,x si a algien le ha pasado xk a mi nunka,tambien seria weno k dijeras como la mantienes,temperatura y humedad sobre todo.xk puede ke sea micosis o acaros.Un saludo
 
G

getulus

Guest
Wenas! si,dnd tira los pelos 1 manxa (puede ser x la muda? nunca a exo desde k la tng )pues de tmepratura exactamente nolose...xk tng 1 manta electrica,pr no la tng a tope, nose, yo creo k mas de 28 grads no ace dnd ta la manta,pr no se cmc medirlo (el termometro de csa marca a partir de 35).
La manteng en 1 terrario de 40x20x20, le doi de comer grillos cn vitaminas, no le tng puesta agua para beber, le pongo agua gel en 1 tapon, y lo de la humedad pues 1 o 2 vecs a la semana mojo el sutrato cn la botillita esa del shik shik, la de las plantas, y si le doi al cristal cn el agua pos la limpio el agua de los cristales, precisamente para evitar lo de cualkier virus...weno,creo k ya ta acias
 

Adjuntos

  • seemani.JPG
    seemani.JPG
    109,2 KB · Visitas: 175

Similar threads

G
Respuestas
11
Visitas
2K
getulus
G
G
Respuestas
3
Visitas
1K
G
Respuestas
2
Visitas
962
getulus
G
G
Respuestas
7
Visitas
1K
getulus
G
G
Respuestas
6
Visitas
2K
Arriba