SeniorBa, me explicas que te pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Elsevillano pregunta como se inyecta a una serpiente, yo me molesto en contestar ya que hasta esta mañana SE PODIA (cosa que parece que ahora has quitado) y ahora tu me borras todo mi post y pones:

La utilización de antibioticos debe ser controlada por un veterinario.

Por favor, me gustaria que me explicases a cuento de que .

1 Porque si no se puede contestar, y solo puede el veterinario ,no haber dado esa opcion desde el principio.

2 Porque el a preguntado como se inyecta, no si la administracion de antibioticos la controla un vete o un funcionario del gobierno.

3 Porque independientemente de si mi respuesta era mala o buena, me parece mucho mejor respuesta que la tuya.
No se si te habrias dado cuenta ya que te la has cargado de un plumazo, pero, me he tomado mis molestias sabes:confused:
A ti no te habra costado tanto escribir esa sola linea.

4 En este apartado ha escrito mucha gente, quizas porque hay cosas urgentes como puede ser esta, y el chaval asi no tendria que esperar minimo una semana a la contestacion del vete, pero vamos, me has tenido que borrar el mio.

5 Te has parado a pensar que alomejor para mucha gente no es tan facil encontrar un veterinario?O que incluso algun veterinario por telefono le habra dicho lo que tiene que inyectarle:confused:
Pero no! Ya estas tu como la "inquisición" para vetar cualquier tipo de automedicación a nuestros bichos

Lo dicho seniorBa, que no se a cuento de que ha venido esto.

Pido perdon a TODOS por mi actitud y mis palabras, pero realmente este moderador me ha enfadado.

Tampoco me digais que esto se discute en privado, porque seniorBa me ha VETADO EN PUBLICO.

1 saludo

P.D: Veremos cuanto dura este post aqui.....
 
S

SeniorBa

Guest
1. Fue una decisión del propio veterinario, que como administrador y co-dueño de la web he ejecutado.

2. Si no se sabe como si inyecta es muy probable que sea porque no lo ha recetado un veterinario, ni este bajo su seguimiento.

3. El nombre de ese foro es "preguntas a doctor Antonio Sanz", siento mucho haberte molestado por el fallo que se cometio en la creación del foro, te pido disculpas.

4. Si el tema es "Urgente" no se espera una semana, y menos se va a hacer la pregunta en un foro se acude a un veterinario de urgencia, este foro esta planteado como orientacion a largo o medio plazo, no para algo urgente.



Herpepableras:

Este es un foro "privado" de uso publico, esto significa que pertenece a 4 personas, y el uso es "publico", y aunque tratamos de que todo el mundo tenga voz y voto, lo que no se permite es que tu, o cualquier otra persona ponga en duda nuestras actuaciones, si tienes problemas conmigo o con cualquier otro administrador lo comentas en privado de lo contrario y si reincides en estas actuaciones se pueden tomar acciones de otro tipo.

Un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba