Será posible!!!

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La hembra me ha puesto unos 8 huevos, de los cuales no he conseguido sacar ninguno adelante, ya he cambiado la incubadora de caja, temperaturas, todo... :mad:. Esta semana decidi separar mi pareja, cada uno en un terrario, porque siempre estan enganchados, y no es bueno que la hembra siempre este poniendo huevos, estaba adelgazando y aunque antes de meterlos juntos lei que habia gente que los tenia sin problemas he comprovado que no es asi, pero de los errores se aprende.
Bueno pues hoy voy a poner agua al terrario del macho y veo una cosa que se esconde rapido detras de una roca. Pongo la mano y cuando la retiro enganchado a mi dedo, UNA CRIA¡¡¡¡¡ y vaya mala leche no para de morderme.
Ni incubadora, ni humedad ni perlita ni nada de nada. Ha salido sin nada. Y yo peleandome con la incubadora sera posible? ;)
Bueno estoy super contento pues esta muy bien, no se cuantos dias tiene pero esta perfectamente.
He buscado en el buscador pero si alguien me pudiera explicar 4 cosas sobre como debo criar al peque os lo agradeceria, temperatura, humedad, sustrato,alimentacion o si saba¡eis algun post donde lo explique un poco.
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ah, que creo que no lo he dicho, es una preciosa cria de euble
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
jaja que cosas eh , calentandote la olla para que acabe saliendo sin esfuerzos..
bueno sea como sea ya estan ahi no? ahora que aras seguiras criando?
poniendolos en incubadoras??

bueno suerte con lo k agas ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola tiger,

Los cuidados de la cría de euble son muy sencillos. Como no sabemos la edad que tiene, cuando lo tengas separado de los padres en un tupper pequeño con papel de servilleta o periódico como "sustrato" y un recipiente pequeño con agua, prueba a darle de comer alguna presa de tamaño adecuado. Si el geco tiene más de 4 ó 5 días, seguramente ya comerá algo. No le eches muchos para no estresarlo. Es preferible ir "de uno en uno". Es mejor que el recipiente con agua que uses tenga bordes bajos para que pueda beber si quiere y salir si se mete dentro (una tapa de un bote de cristal, por ejemplo, va muy bien). Tendrás que controlar mucho el agua porque se evaporará en nada, pero te evitarás malas experiencias (ahogo de la cría en el agua por no poder salir del recipiente, por ejemplo).

Dicho esto, misma temperatura y condiciones que los padres. Si acaso, un puntito más de humedad para ayudarle a hacer las primeras mudas bien y que esté bien hidratado.

Suerte y enhorabuena!

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jajaja que buena ;)

pues que sepas que esa cria ha sido "LA ELEGIDA" a:>)

buena suerte con ella, y no se si habras sacado algo en claro de todo esto la verdad... yo estoy descolocado!
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
enhorabuena tiger y como dice Vii es la elegida jejeje si puedes sube unas fotos para conocerla :p jajaja un saludo y suerte con esa cria
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo lo que saco como conclusion es que quiza tengas que incubarlos sin mas fuente de temperatura que la del propio terrario donde tengas a los padres.Saludos.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
a mi me paso una vez en un terrario enorme que tenia con un aren de eubles entre tanto tronco y piedra me pusieron huevos debajo de uno dellos pasandose me por alto,cuando todos los ponian en un taper que yo les ponia con humus humedecido y al final sin atencion ninguna me salieron dos crias que estaban en perfecto estado.
 
Arriba