incubadora porex

currima

Member
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hla a todos engo un problema con la incubadora :
E hecho una incubadora de porexpan la pongo que se encienda a 26º y se apague a los 26,1 .
Pues en ese tiempo que esta encedida se sube hasta 28º.
Sacare con esa temperatura?? , la humedad esta en 70-71% tiene abierto varios respiraderos pero ni asi aver si me podeis ayudar


gracias y un saludo
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Con 26° la mayoría salen hembras. Si esa temperatura estaba enfocada a sacar hembras, deberías bajarla un par de grados porque con 28° nacerán mitad hembras y mitad machos (MÁS O MENOS).

Por supuesto que sacarás con esa temperatura (si los huevos son fértiles, claro). Espero haberte ayudado.

Un saludo, Adrián ;)
 

currima

Member
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias Adrian , ya lo creo que me has ayudado un saludo y mucho un saludo
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
el problema que tienes es que tu termostato no es de pulsos y te provoca esa variación de temperatura con lo cual no tienes precisión. Yo personalmente para incubación utilizo solo termostatos de pulsos que te permite seleccionar una temperatura y mantenerla constante. Su funcionamiento es simple: cuando se va acercando a la temperatura seleccionada comienza a cortar y abrir el flujo de electricidad (pulsos) de manera que se evita lo que a ti te sucede. Son mas caros pero para incubación yo los prefiero.
Saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Cuales son los termostatos de pulsos y cuales no? No sabía que existiera esa diferencia entre ellos. Puedes poner fotos de uno y otro si tienes?

Un saludo.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Creo que los de pulsos son los de habistat. De todas maneras si haces una buena incubadora la temperatura no llega a fluctuar más de 0.2~0.3 grados.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Currima, no te preocupes por nimiedades. Piensa una cosa: ¿A cuántos grados están los huevos durante el día en la naturaleza? ¿Y por la noche?
Desde 26° hasta 31° sacas. No te preocupes por eso

Un saludo
 

currima

Member
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias Ronn , tambien es verdad si en la naturaleza saca creo que sacare , digo yo un saludo
 
Arriba