temperatura incubadora ciliatus

gohanssj6

Member
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas amigos!

Mi hembra acaba de poner 2 huevos y ya los tengo puestos en la incubadora,soy de extremadura y aqui la temperatura ambiental esta bastante caliente,los huevos en la incubadora sin encender la resistencia marca entre 26º y 28º y una humedad entorno al 60%,de vez en cuando abro la incubodora para que se renueve el aire,creen que esta todo bien?
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola,
yo intentaría localizar el lugar más fresco de la casa, incluso si tienes un trastero o un garaje donde las temperaturas suelen ser más bajas por su localización trasladaria mi incubadora alli. Si no tienes ninguna de estas posibilidades podrias intentar acoplar un ventilador que renueve el aire constantemente pero vigilando mucho la humedad.
En que tienes enterrados los huevos?
 

gohanssj6

Member
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
vermiticula!ahoar los tengo en mi habitacion que es la mas fresca ya que de vez en cuando pongo el aire y se renueva como te dije,la humedad esta bien,de cuanto no debe bajar?
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues yo quizás la suburia algo, un 70 estaria mejor y que no baje de 65. Tampoco vas a tener mucho problema, con pulverizar la vermiculita un pelin más sin que los huevos se mojen bastará.
Un saludo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
entre 20 y 28 grados la que quieras, la humedad es mas bien a un 60 70%
 
Arriba