incubadora

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
ya no me caben mas!! ya voy a empezar el tercer piso de cajas con puestas...y aun tengo a los eubles en plena temporada y tengo a las pogonas con segundas puestas....es gracioso que el año pasado me quite la incubadora grande que era una nevera porque no pretendia criar tanto y me hice esta con la cajita de porexpan que medira 60 o 70 cm y me quedao corto!...me va a tocar hacerme otra a este paso... >:D
 

Adjuntos

  • en el horno.JPG
    en el horno.JPG
    112,2 KB · Visitas: 301
  • que explota.JPG
    que explota.JPG
    73,8 KB · Visitas: 233

acuario36

Active Member
Registrado
10 Mar 2007
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que suerte tienen algunos, me alegro esperaremos ver fotitos pronto.
un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
joder, que envidia, mandame unos pocos por Seur-10, que ya te los incubo yo.
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que bueno jajaja, tendras que hacerte otra sin falta. Oye, hay algunos que los tienes sin vermiculita, salen bien asi?
Un saludo y la de fotos que te esperan jeje
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
si algunos estan con vermiculita otros con fibra de coco y otros con musgo de esfangos si sabes controlarlos y cuando notas algo raro lo corriges da igual con lo que incubes yo voy cambiando porque cada vez tengo a mano una cosa pero vamos lo caro esta en vermiculita y en musgo en fibra de coco tengo puestas de eubles y esas salen con lo que incubes..saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Impresionante Aland, sin duda como sigas asi .. necesitarás tu vieja nevera .. jeje

No te deseo suerte con esas puestas, que veo que están de lujo asi que, directamente suerte con los

peques ;)

Saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Aland me he quedado loca con tanto huevooooooooo !!!
Vaya cofre del tesoro que tienes ahí, va a reventar segurísimo !!!
Me parece que necesitas de urgencia otra caja de porexpán o una nevera de camping antes de que termine este mes... porque tiene telita el asunto !!!

Además sabemos de primera mano que hay muchas cosas muy jugosas dentro, así que deseamos que todo salga perfecto y podamos disfrutar de esas joyitas pronto !!!


Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
no si al final me vas a tener q pedir a mi una super incuvadora para meter tanta descendencia....jajajaja

mira mira
 

Adjuntos

  • DSCN0394.JPG
    DSCN0394.JPG
    108,7 KB · Visitas: 241

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
alcalyh dijo:
no si al final me vas a tener q pedir a mi una super incuvadora para meter tanta descendencia....jajajaja

mira mira


Oscar desde luego que tus incubadoras son perfectas, ahora encima tuneadas y con décimaaaaaaaas !!!!
Puedo asegurarle de primera mano a quien quiera el buen resultado de sus prestaciones... jejjeje... creo que igual nos toca renovar !!!

Aland, tenlo en cuenta... :p !!!



Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok Aland, gracias por la explicacion, se ve que eso es cuestion de experiencia. Yo tengo unos huevos de pogona y cada vez los veo peor, es la primera vez.
Un saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues edu pide ayuda antes de piciarla que para eso estamos si lo mas dificil es que se reproduzcan y pongan huevos fertiles una vez hecho eso en la mayoria de especies lo de incubar ya viene solo...gracias a todos por los comentarios...alcalyh la verdad que las montas muy bien aunque yo de momento tambien me las monto...no las tuneo pero funcionan perfectas aunque si me haces un par como la de la foto lo hablamos por privado...un saludo

PD; nata si te das cuenta lo jugosito esta restringido al publico porque esta en el tupper de tapa azul y no se ven los huevos pero lo de dentro es esto...
 

Adjuntos

  • super orange x blood orange crawley red.JPG
    super orange x blood orange crawley red.JPG
    121,5 KB · Visitas: 176

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
alcalyh dijo:
no si al final me vas a tener q pedir a mi una super incuvadora para meter tanta descendencia....jajajaja

mira mira

Esa incubadora es la mia y la verdad que va muy muy bien ......

Aland , veo que tienes puestas de eubles en tarrinas muy grandes , no es necesario ,que sean tan grandes podrias ponerlos en tarrinas mas peques y ganarias espacio .

saludos Sergi
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
alcalyh dijo:
no si al final me vas a tener q pedir a mi una super incuvadora para meter tanta descendencia....jajajaja

mira mira

joder esa te la has echo tu?
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aland te he hecho caso y he abierto un mensaje en pogonas, a ver si me podeis ayudar, gracias.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
sergicd dijo:
alcalyh dijo:
no si al final me vas a tener q pedir a mi una super incuvadora para meter tanta descendencia....jajajaja

mira mira

Esa incubadora es la mia y la verdad que va muy muy bien ......

Aland , veo que tienes puestas de eubles en tarrinas muy grandes , no es necesario ,que sean tan grandes podrias ponerlos en tarrinas mas peques y ganarias espacio .

saludos Sergi

jajajajajaja sergi, te has adelantado... si esta es la q me pidio sergi y la verdad es q esta muy muy bien, y ademas con decimales de temperatura. la caja es asi, azul, no la he pintado.....

Aland, la verdad es que es muy grande , de verdad querrias dos:confused:?

no recuerdo exactamente las medidas, sergi podria ponerlas.......
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
te contesto con esta foto de ahora mismo alcalyh...recojidita de ahora mismo...
 

Adjuntos

  • super puesta.JPG
    super puesta.JPG
    112,1 KB · Visitas: 147

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
ademas que yo creo que esa azul tuya es igual de grande que la mia lo que pasa que la mia es fea y cutre...pero va de que te cagas...dejo foto tambien de mi vieja nevera...como me vendria de bien ahora...y la tiré...
 

Adjuntos

  • incubadora.JPG
    incubadora.JPG
    38,2 KB · Visitas: 175
  • incubadora vieja.JPG
    incubadora vieja.JPG
    38,3 KB · Visitas: 198

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Impresionante todo lo q cabe en esa cajita jeje. Oye para todas las especies que tienes es necesario la misma temperatura:confused: se distribuye bien el calor por toda:confused:
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
eso es lo q yo tengo en mente, una neverita ,pero las de puerta de cristal, ahora, no lo hago por que para meter 4 huevos mas contados no la hago y luego q no querra pagar la gente lo q se me pasa por la cabeza hacer con una de esas de puerta de cristal.......

ahora la tuya de corcho, esta muy bien, solo le falta la ventana, asi se controla y no se abre, lo mismo q la nevera, un agujerito y metraquilato.......

estoy pensando q te va a hacer falta sitio con todo lo q te tiene q salir...... y con lo q comen.....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... q locura........

se me esta ocurriendo ahora hacer una galeria de los diferentes tipos de incuvadoras q llevo echas ya....... sonunas cuantas.....

un saludo y animo con lo q te viene...jejejeje
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
tranquilo que espacio y dinero hay para mantener lo que viene...entre mi casa y la tienda que estoy montando de 160 m2 digo yo que cabran...de peores he salido...jeje...ya hablamos de las incus porque realmente las haces bien pero esque yo veo un poco absurdo gastarme pasta comprando una si yo se hacerla sin problema no tiene misterio lo que pasa tu las dejas bonitas yo eso lo hago con los terrarios con la incubadora me da igual que sea estetica o no porque su finalidad es incubar....lo de la ventanita lo he hecho en otras pero es inutil para mi porque la abro igual cada dia para mirar cada puesta el nivel de humedad y que no haya ningun huevo tocao que me joda otros sanos de alrededor...un saludo
 
Arriba