Huevos Rhaco

  • Iniciador del tema nuria33
  • Fecha de inicio
N

nuria33

Guest
Lo dicho aki teneis las fotos a ver si hay suerte y las puedo subir sin la ayuda de Luis :eek:

Saludos;
Jorge

Vale me como mis palabras Luis como se baja el tamaño de las fotos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Jorge,

Lo que yo hice con tus fotos y hago con las mías es lo siguiente:

www.photobucket.com

Me di de alta en esa web y ahí cuelgo las fotos. Así no tienes que hacer nada, porque tú sólo cuelgas una imagen que está alojada en otro lugar (no tienes problemas con los excesos de tamaño de las fotografías)

En cualquier caso, si quieres, me las pasas y trato de volver a cogarlas ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas!

Pues tres años y un día después de que Jorge y Nuria me pasaran la foto de su ciliatus, aquí os la pongo yo (lo siento chicos, he andado muy liado estos días... :S)

rhacobaby2.jpg

rhacobaby3.jpg


Un saludo,

Luis Casasús

PD: Una pasada de pequeñajo ;)
 
N

nuria33

Guest
Muchas gracias campeón, pero he tenido un gran problema con el baby, resulta que no cerre bien el terrario y se ha ido a recorrer mundo, lleva 3 dias de aventura y empiezo a perder las esperanzas de encomtrarle, bueno ya habeis visto el tamaño que tiene........ :( y clao chungo.

La verdad es que parezco Jilipollas, Nuria ya me ha corrido a collejas, le he dejado papeo en varios sitios pero sin que lo haya tocado.

sabeis algun truco para localizarlo............................ help.


Un patoso;
Jorge

P.D. bueno no todo iban a ser malas noticias, hoy mi hembra de ciliatus ha puesto otro 2 huevos y la hembra de Chaoua ya se le notan otros 2.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me pasa a mi ahora lo mismo, llevo 15 días de retraso con dos huevos de ciliatus que están gordísimos y no se abren... uno de ellos el otro día se movio un pelo al abrir la incubadora y me dije "ahora está saliendo" pero ná de ná, y ya hace 10 días de eso... estoy preocupado... pensé lo mismo Jorge, abrir un poco a ver pero no me atrevo...

Tendré paciencia, no queda otra pero ya lleva 110 días en el huevo...

o_O :(
 
N

nuria33

Guest
¡¡¡110 DIAS!!!, me parece mucho no, a que temperatura?

Mira los mios fueron a 64 dias a los rangos que se ven en la foto mas o menos.

Y los de chaoua llevan 69 dias y estoy preocupado
 
N

nuria33

Guest
Bueno seonage que salieron tus huevos o no?

los mios de chaoua deben esta apunto, por que se estan hinchando, lo malo es que no voy a estar para verlo, por que me piro de vacas este domingo has el 23 de Julio, a ver si cundo venga estan ya guay.

aunque me da algo de palo, ya sabeis como los cuida uno mismo , no los cuida nadie ;)
 
N

nuria33

Guest
Bueno pues ya han salido los huevos de chaoua, bueno solo uno, el otro se perdio.


Tardaron 92 dias exactamente y es guapisimo a ver si tengo tiempo y pongo fotos.

Saludos;
Jorge
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si Si ya salieron!! pues 102 días han tardado. Fue un error de cálculo. Sorry.

saludos.
 
N

nuria33

Guest
bueno seonage pues todos contentos, estoy buscando un macho de ariculatus, sabes donde encontrarlo, lo prefiero adulto
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Nuria,lo primero enhorabuena por esos chahoua,jejeje,a ver si poneis fotos :rolleyes:.

Respecto al macho de auriculatus, está chunga la cosa, aqui en España que yo sepa no hay nadie que venda, se rifan como los pepinos, yo lo estuve uscado por criadores de europa y au así es muy dificil y a altos precios, unos 250 suelen poner en los anuncios. El mio le consegui en Hamm en una super oferta ganga por 100 euros,aunque resulto venir muy descalcificado y me ha costado sacarle adelante.

Tengo ahora mismo 2 huevos incubando para machos, si no has encontrado para cuando sean sexables, si quieres hablamos.

1saludejo!
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.
100 euros un chaoua descalcificado no es una ganga es mas bien una p****a y bien gorda.
hoy en dia me ha comentado mucha gente que los suelen ver por 130-150e (babys), respecto al año pasado han bajado bastantes los precios.
tambien es verdad que algunos suben , pero esto es como todo , oferta/demanda , asi que , solo quedar llegar a ver los precios de este año en hamm.

un saludo
 
N

nuria33

Guest
Bueno lo de los 100 euros se referia a auriculatus.

Fasmid cuando te salgan hablamos a ver que se puede hacer me interesa aun de baby.

Lo de las fotos lo intentare aver como lo hago por que siempre son demasiado grandes para colgarlos, o yo demasiado torpe

Saludos
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok Nuria.

Por lo de los 100 euros, en efecto era un auriculatus, un macho y en teoria estaba bien, desde luego 100 euros por un animal descalcificado no es una ganga.

1saludejo!!!!
PD: me he explicado mal en cuanto a la descalcificacion, lo que tenia era la masa osea casi nula (una descalcificacion pero casi imperceptible, por que el animal en movimiento y demas estaba bien, de hecho le vi las bolsas de calcio del cuello), pero al tener la masa osea casi nula en cuanto daba un salto se resentian los huesos.
 
Arriba