Serpiente del maíz albina, inquieta?

Agus123

Member
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, soy nueva en el foro y en el tema de sus cuidados, tengo una serpiente del maíz albina de unos 4 meses por cumplir 5, la tengo desde los 3 meses y hace unos días (jueves) se me escapo!! Todavía no se por donde pero estuve tapando todo los agujeritos q me parecieron q podía salir!! La encontré ayer (domingo), estaba en el cuarto de mi hermano, no se ni como llego ahí, porq entre los cuartos hay un cuartito al estilo galpón (lleno de cajas) y para entrar a ese cuarto no queda espacio abajo de la puerta, pero bueno; Desde q la tengo no a mudado nunca de piel, no se si eso es normal; Le estoy dando 1 ratón (pinky) cada 9 o 10 días, le e intentado dar cada 7 días pero no lo quiere, y aunque no lo quiere esos dos o tres días queda muy inquieta e intenta escaparse, no se si es q no le gustan los ratones su habitab o cual seria el problema, su terrario es de 22cm de alto, de largo sera de unos 42cm y de ancho unos 25cm, de sustrato tiene fibra de coco, y para el calor tiene una lámpara calefactora, (en este momento tiene una lámpara común, porq los días q se escapo se me rompió la bombilla), también quería saber cuantos cm crece mas o menos por mes, ella nació en marzo 2021.
Espero su respuesta sobre la comida y demás, muchas gracias ❤
Dejo fotos de ella y se su habita (en este momento está durmiendo) las imágenes de ella son de antes de escaparse.
IMG-20210712-WA0009.jpg
IMG-20210701-WA0053.jpeg
 

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Te dejo un post que contiene info. sobre la alimentación que yo estoy usando.

Saludos

 

Agus123

Member
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muchísimas gracias❤. Yo le estaba dando 1 pinky porq me dijieron q si le daba más iba a vivir menos, y me asustó un poco, pero ya va a cumplir 5 meses ahora el mes q viene, y no sabía si subir su alimentación, porq termina de comer y por unos 20min queda inquieta como buscando más comida, pero a veces aunque no haya comido hace 9 o 10 días no lo quiere comer no se porq y queda inquieta e intentando escapar hasta q come, y se queda unos 2 o 3 días en su cuevita, y luego empieza a salir, pero no sale mucho igual, sale muy poquito de su casita y no se si eso sera normal.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Un Pinky es lo que come una guttata recién nacida, normal que se quede inquieta, está la pobre muerta de hambre... Ahora mismo debería estar comiendo ya un fuzzy cada 5 o 6 días, de todas forma si ha estádo comiendo solo 1 Pinky, no creo que tenga suficiente tamaño para lo que debería estar comiendo ahora...Empieza a darle un primer pelo cada 5 o 6 días. Si no le das el tamaño adecuado muchas veces lo rechazan por ser pequeño...
 

Agus123

Member
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo lo estuve pensando, pero en el criadero me dijieron q solo le diera uno dará 7 días o cada q ella quisiera, voy a empezar a darle dos pinky y luego darle primel pelo, muchas gracias ❤️
 
Arriba