serpiente maiz snow baby se escapo

Lorblack88

Member
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola buenos días , antes de nada queria agradecer vuestra ayuda .
vos cuento ayer viernes me eh levantado y eh mirado si esta mi serpiente por la sopresa no estaba. movi todo los sitios donde esta el terrario nada , eh visto en foros trucos como la harina asi , o de la comida y nada , se la puse ayer en suelo de la habitación y nada cerca del terrario tampoco , ahora en suelo puse la matan termica a ver así va para el calor. tengo miedo por que tengo dos perros donde duermo tambien duerme ellos no quiero pensar mal :( espero me podais ayudar gracias
 
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
A mi se escapo hace unas semanas ya y seguimos buscando pero nada sigue sin aparecer, ni con comida, ni calor, ni con nada ya nose donde buscar...yo tambien tengo perro y ya nose si pensar que se a ido a la calle o que se la haya comido el perro cosa que me extrañaria por mi perra pero....no aparece hemos cogido otra falsa coral pero esta vez hemos puesto el terrario blindado. Pon harina para saber en que habitacion esta la serpiente y poder encontrarla, yo desmonte el sofa altavoces y de todo por si se habia metido en alhun lado y no sabia salir y un amigo me dijo que a el se le escapo una y se la encontro en el cajon de la persiana pero la suya era grande media 2 metros o asi.
Muchisima suerte
 

Lorblack88

Member
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias por los animos, espero encontrala. Y quitarme el mal pensamiento que mis perros hicieran de las suyas me parece raro muchas veces la cogía y ni se mutaba. Ser positivos
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.151
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Normalmente no suelen irse lejos, mira bien armarios y demás, ya que les gustan los sitios resguardados. A nosotros se nos ha escapado dos veces, con todo abierto, y la hemos encontrado siempre en menos de 1h. Mucha suerte y ve apartando todo aquello que hayas comprobado
 

Lorblack88

Member
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Normalmente no suelen irse lejos, mira bien armarios y demás, ya que les gustan los sitios resguardados. A nosotros se nos ha escapado dos veces, con todo abierto, y la hemos encontrado siempre en menos de 1h. Mucha suerte y ve apartando todo aquello que hayas comprobado
muchas gracias , aun sigue si dar señales, eh movido los muebles la habitación y la lavadora , nevera. ahora mismo mi clim es muy humedo soy de galicia, mover no le veo intención de moverse ya vos ire contando
 

Lorblack88

Member
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A mi se escapo hace unas semanas ya y seguimos buscando pero nada sigue sin aparecer, ni con comida, ni calor, ni con nada ya nose donde buscar...yo tambien tengo perro y ya nose si pensar que se a ido a la calle o que se la haya comido el perro cosa que me extrañaria por mi perra pero....no aparece hemos cogido otra falsa coral pero esta vez hemos puesto el terrario blindado. Pon harina para saber en que habitacion esta la serpiente y poder encontrarla, yo desmonte el sofa altavoces y de todo por si se habia metido en alhun lado y no sabia salir y un amigo me dijo que a el se le escapo una y se la encontro en el cajon de la persiana pero la suya era grande media 2 metros o asi.
Muchisima suerte
ya esta :) estaba mas cerca de lo que pensaba , seguro que la tu ya aparece :) la mi esta muy ceca parece ser en la impresora XD
 

Lorblack88

Member
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Normalmente no suelen irse lejos, mira bien armarios y demás, ya que les gustan los sitios resguardados. A nosotros se nos ha escapado dos veces, con todo abierto, y la hemos encontrado siempre en menos de 1h. Mucha suerte y ve apartando todo aquello que hayas comprobado
encontrada muchas gracias
 
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Venir a mi casa a buscarla jajajaja nosotros no somos capaces de encontrarla movemos todos los findes los muebles y miramos en cada minusculo agujero de sitios cerca de sitios lejos y en la planta de arriba de la casa y nada ya no sabemos donde estara a la xalle me estraña que se haya ido porque cuando se escapo hacia frio pero ya no sabemos que pensar mi casa no parece casa esta todo movido sacado y nada, pero bueno espero tener suerte y encontrarla
Me alegro de que ya hayas encontrada a la tuya
 

Lorblack88

Member
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Venir a mi casa a buscarla jajajaja nosotros no somos capaces de encontrarla movemos todos los findes los muebles y miramos en cada minusculo agujero de sitios cerca de sitios lejos y en la planta de arriba de la casa y nada ya no sabemos donde estara a la xalle me estraña que se haya ido porque cuando se escapo hacia frio pero ya no sabemos que pensar mi casa no parece casa esta todo movido sacado y nada, pero bueno espero tener suerte y encontrarla
Me alegro de que ya hayas encontrada a la tuya
veras que la encuentras , esta esta debajo de la impresora dicha impresora eh movido eh agitado y nada. cuando tenga hambre seguro que se hace ver. animo
 

Deavan

New Member
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Alguien me podria ayudar ami se me escapo una boa bebe estaba en mi escritorio y pues la cama la tengo de frente al escritorio y despierto y no la vi algun consejo de donde pueda estar mi cuarto es planta alta y tengo escaleras creen q se alla bajado
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
@Deavan por favor, no reflotes temas antiguos, son las normas del foro.
Si tienes alguna duda, que no se haya resuelto ya en el foro, abre tú propio hilo.
Puedes seguir las indicaciones de este hilo o utilizar el buscador del foro ya que es un tema sobre el que se han dado muchos consejos.
 
Arriba