Serpiente perdida ...

Olivier

Member
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas todo el mundo , mañana va a hacer una semana que se me ha escapado mi serpiente , es una Pantherophis Alleghaiensis ( una ratera americana ) . Tiene seis meses y tiene aproximadamente medio metro y es bastante finita . Alguien entró en mi habitación y seguramente sin querer halla movido la tapa del terrario donde se encontraba mi serpiente . La he buscado por todas partes , puse pinkis en el suelo , la busqué realmente por todos lados y no la encuentro , ya no sé que hacer ... Si alguien me pudiese ayudar de alguna forma le agradecería muchísimo ...
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi me paso una cosa parecida y al final tome la decision de cerrar la habitacion y ya apareceria a los 2 meses aparecio en el cabecero de mi cama jaja. Suerte y paciencia mira todos los dias en todos lados. Entre la ropa, dentro de zapatillas cualquier lado la vale.
 

Olivier

Member
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Mi habitación siempre está cerrada y como no haya sido por debajo de la puerta no se por donde se podría haber escapado , hace meses se me había escapado pero la encontré el mismo día dentro de una bota calentita que esta en un cajón de mi cama , pero ya pasado estos dias me estoy preocupando con el tema de que se haya fugado ...
 
Arriba