Serpiente tigre en apuros!!!

  • Iniciador del tema snake_memo
  • Fecha de inicio
S

snake_memo

Guest
Wenas...tengo una serpiente toro de mas o menos 20-25cm...y no a querido comer...y no me gustaría darle alimentación forsoza, para que no se acostumbre...le puse 2 grillitos en su terrario....será la comida??....me pueden recomendar una comida:confused: :eek: :confused:
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....Lo mas RECOMENDABLE es lo que te han indicado.
Piensa que un pinky de RATON peq. es casi tan pequeño como un grillito. Ademas, como quieres darle molida ? :confused:
Dejate cosas raras, y haz caso a lo que te han indicado, pues un grillo podria hacerle daño a la misma.
Lo dicho, comprale un pinky peq. si quieres que te viva, y veras como come la mar de bien.
Carlos & MAguito
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
No hay muchas serpientes que coman grillos, y esta es de las que menos, quitaselos, lo unico que estan haciendo es estresarla, y los grillos hambrientos no son buenos compañeros de terrario para ella.
Respecto a la carne picada, no te lies, no cumple con todos los requisitos de una buena alimentacion y es mucho mas dificil de que se la coma.
Dale como bien te dicen, una cria de raton, no te preocupes, por el tamaño de la presa, es increible lo que llegan a tragar las serpientes, y esta especie, tiene buenas tragaderas, ahora no le vayas a dar un raton adulto, dale un pinki, y veras que todo sigue su ciclo normal, sin problemas.
Saludos
Krait
 
Arriba