serpientes en malaga

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
hola a todos!
sabe alguien tiendas de malaga donde vendan serpientes? y alguna especializada en reptiles??
Estoy buscando una regius hembra pero en las tiendas que conozco no estan sexadas.
espero vuestras respuestas.
 
A

Ace Ventura

Guest
Mira , tiendas de animales que exporten especies exoticas en málaga puedes encontrar varios hobby zoo:

Carrenfour los patios , rosaleda y el que esta al lado del tiro pichón , no te los recomiendo , se dedican al lucro , yo buscaria un particular.

De particular conozco la tienda Alacran , esta por la paz , o cerca de alli , tienen un listado de pedidos donde puedes solicitar que te traigan especies tropicales.

Tambien esta la boutique del acuario en calle casarabonela , por detras de avenida san juan XXIII , tambien hacen pedidos y te buscan criadores.

Luego en calle arango puedes encontrar acuario tropical , donde tambien hacen pedidos , y al lado hay un veterinario que creo que tiene algo de experiencia en reptiles , quizás te la pueda sexar.

Yo para eso siempre recurriria a veterinarios o expertos , y si de verdad buscas confianza buscaria un criador privado que seguro que en esta web tiene que haber. :D

Un saludo desde Málaga :cool:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Yo podria ayudarte a sexarla en el momento q veas por ahi una q te kieras pillar.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
gracias a los dos, esta tarde me daré una vuelta a ver las tiendas y a preguntar. a ver como va la cosa, ya os contaré y si eso te escribo para que me ayudes a sexarla si tengo algun problema.
un saludo
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Un 10 para Ace Ventura. No te importa ayudar a un compañero de afición dandole datos que tu posees. No creas que todos lo hacen (lo digo por experiencia).
En serio, un 10 amigo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ya q por aqui hay dos malagueños era pa deciros q os deis una vuelta por kedadas. El finde q viene posiblemente hagamos una, asi ampliamos la plantilla..jeje

Bueno, un saludo
 
Arriba