¿Serpientes insectívoras?

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Hola, me van a regalar un par de serpientes pequeñas cruce entre falsa coral y serpiente del maíz. Me preguntaba si pueden comer insectos y no solo ratones, pues me da lastima darles de comer ratones (sí, incoherente y irracional pero es lo que hay).

¡Un Saludo!
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola
Pues creo que no.
Puesdes darles ratones congelados (ya se compran asi) si lo que no quieres es darselos vivos y ademas es mucho mas comodo. Tambien aceptarian pequeños lagartos, polluelos, ranas etc.. pero ante la imposibilidad de comprarlos solo te queda la opcion del raton.
Creo que a las Piton si que se les puede dar trozos de pollo y a algunas jarreteras trozos de pescado pero a las que tu adquieres solo raton.
Saludos
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
SOLO raton o rata, también pollitos, reptiles o anfibios pero mejor siempre raton o rata, que puedes hacer lo que te ha dicho ISAKO los compras congelados y solo tienes que descongelarlos, calentarlos un poco con el secador o encima de un terrario, acuario... y dárselo con una pinza.
A mi tampoco me gusta darle de comer una rata viva a mi regius y por eso las compro congeladas, aparte que es mejor para ti, para la serpiente y para la rata.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Cómo ya te han dicho, puedes darle ratón muerto, que lo puedes comprar congelado y todo pata mayor comodidad.
Te recomendaría que las mantuvieses cada uno en un terrario y no juntas, para evitar un posible caso de canibalismo.
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Bueno, pues toca darles raton congelado. Siento mas pena por un ratoncillo que por un grillo o cualquier otro tipo de insecto (supongo que es porque son mamiferos). Muchas gracias por vuestra respuesta chicos :)
 
Arriba