seur mascotas?

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas alguien m puede explicar como va esto de seur mascotas:confused: es q voy a vender 1 de mis regius y no tengo ni idea de como va.... y como s yo q la otra persona m va a pagar?
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No conozco lo de seur mascotas, pero si puedo resolverte la otra duda. Normalmente si vendes algo, el otro es el que debe preguntarse: como se que me lo va a enviar? ya que lo normal es que primero te haga el ingreso del dinero y tu luego se lo envies.

Otra opcion es que lo envies a contrarreembolso, pero es un poco mas caro (1,25€ creo). Tu lo envias, pagando los gastos de envio de tu bolsillo y estableciendo lo que quieras cobrar en ese momento. El otro cuando lo recibe lo paga y en unos dias te llega a ti un giro, o si no es mucho dinero, incluso el cartero te trae el dinero en metalico (a mi me paso con una venta de 40€).
Recuerda que tienes que sumar lo que quieres cobrar, mas lo que te cuesta el envio, a la cantidad que quieras cobrar. Es decir, yo queria cobrar 30€, y el envio me costaba 9 y pico, pues yo le dije al de correos que el otro tenia que pagar 39 y pico, que es lo que yo recibo.

Saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
seur? puestos a enviarlos, lo enviamos por alguna empresa mas conocida (que noq uiere decir qu emejor) que es mrw jejejeje el reembolso es un 3%(aprox) mas caro
 
Arriba