sexado

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, tengo un euble de 7 meses y no estoy seguro de su sexo, creo que es hembra pero no estoy seguro. a ver que os parece

saludos
 

Adjuntos

  • ramona 040.jpg
    ramona 040.jpg
    49,5 KB · Visitas: 130

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Por el ángulo de la foto no se ve muy bien. Tienes otra foto mejor?

A los siete meses ya se puede sexar un euble. Si no se le marcan los hemipenes y los poros preanales seguramente sea hembra.

De todas formas pon otra foto si puedes.

Un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Al igual q zoniac digo q no se aprecia muy bien con el angulo, pero segun un libro q tngo q salen 2 eubles, los machos tienen esa zona con poros femorales mas grande, y como 2 pelotas inchadas, no solo una..
Vamos, q se verian 2 montañitas (lo digo pa q no te confundas con q stoy diciendo los huevos eh.. ;) ;) )

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno espero que sirvan porque es dificilisimo hacerselas. incluso bufa cuando le doy la vuelta :eek: no sabia que bufaran...

saludos
 

Adjuntos

  • ramona 043.jpg
    ramona 043.jpg
    36,5 KB · Visitas: 120
  • ramona 044.jpg
    ramona 044.jpg
    49,3 KB · Visitas: 127

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No se, pero a mi me parece hembra... >:D >:D

P.D: A mi q no me quiten mis gusanitos.. ;) ;)

Salu2
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues como dice mr.snake, tienes una bonita hembra ;)
A disfrutarla!!
Salu2!! :D
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
uff menos mal jeje ;) ;) yo queria si fuera hembra. esque quiero tener 2 o 3 hembras (normalillas, no nominales pero tampoco muy caras) y un macho de esos "chulos" ;) (amarillos con tonos naranjas, etc. esque no se las fases jeje) y si esta fuera macho puff... valla gracia, el unico macho y nominal...

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues a mi me encanta el superhipo tangerino carrot tail jeje ese sera el macho ;) y la hembra no se.... he visto unos... no se muy bien la fase, puede ser carrot head albino?? no se bien. es de color salmon con la cabeza anaranjada y dibujos de color amarillo y rosa por el cuerpo.

saludos

pd: el snow ami tb me encanta pero son chungos de conseguir... de todas formas saldrian crias chulas del super hipo tangerino carrot tail x snow??
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
En los años que llevo con los eubles he aprendido que algunos machos maduran antes que otros, y creo que eso lo sabemos todos, por lo tanto en muchos de mis ejemplares he observado que hay machos que con 4 meses marcan los hemipenes y los poros preanales con la misma intensidad que un macho de un año, sin embargo hay otros que tienen 8 meses y apenas se les nota que son machos.
Asi que por eso yo nunca me precipito en afirmar si son machos. je
Yonicamaleon, no quiero amargar la fiesta a nadie ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista, no basta con esas fotos para asegurar que es una hembra, es mas, en la primera foto parece que se le marcan un poco los poros.
Pero ya te digo que no estoy asegurando nada y mucho menos quiero poner en duda las respuestas que te han dado los compañeros.
Solo digo que yo con esas fotos no te sabría decir con seguridad el sexo de tu gecko/gecka. je
Siento plantearte la duda, pero debía decirte lo que pienso.
Ojalá que al final sea lo que buscabas.
Saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno pongo otra foto mejor porque estoy pensando en comprar una hembra y a ver si va a ser macho. porfavor contestadme cuanto antes porque ya tenia apalabrado ir el sabado a por ella

saludos
 

Adjuntos

  • ramona2.JPG
    ramona2.JPG
    36,1 KB · Visitas: 112

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Confirmado, hembra ;)
Salu2!!
PD. Cuando tengas el nuevo ejemplar, ya nos pondras alguna fotillo, no?? :)
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola es una hembra , ya que no se le aprecian poros pre anales ni se aprecian las dos volitas tan comunes en los machos.
 
Arriba