Sexar Dragón de Agua Chino

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
bueno ,que es un salvator? que dimensiones tiene tu terrario? y que usas para calentarlo?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
No es un salvator. Es un ornato , mas bonito y mas pequeño. Hasta que termine su habitación (el mes que viene al fin estará lista) está en un terrario de 1,50×60x90. tiene una solar raptor de 75W , un spot de 100 , un cable termico de 80w y una ceramica de 100 con un termostato dimming y un temporizador, 30cm de sustrato, piscinita (a cambiar el agua cada dia y hasta dos veces), bebedero , fondo rocoso, su madriguera y una cueva (que ya no le vale) , un tronco grande de los de bornizo , unas 600 cochinillas y 5 cultivos de colembolo que lo dejan todo limpito y creo que no me dejo nada....

Pd : tengo criaderos de 4 especies distintas de cucas y ahora comenzaré con uno de ratones. también come a veces huevo de codorniz y zophoba.
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
y eso en la factura de la luz cuanto te sube? por curiosidad para saber para el terrario grande de mi Dragón
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
nuevas fotos y cambié todo del terrario ahora es un acuaterrario
 

Adjuntos

  • 20150527_142745.jpg
    20150527_142745.jpg
    563,7 KB · Visitas: 282

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
otra duda que cantidad de grillos le debo dar por día? yo le estoy dando 3 un día y al siguiente 1 y luego al siguiente día otros 3 esta bien para su edad? quizás más? quizás menos?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo lo veo bien y el animal tiene buen aspecto, con los meses que tiene esta bien que coma todos los dias, luego paulatinamente le vas cambiando a 5 dias por semana, hasta que de adulto vasta con 3 veces por semana. Pero dale mas variedad a parte de los grillos.
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
ya le doi tenebrio de vez en cuando pero no mucho tiene mucha grasa y de momento mucho mas no puede comer por el tamaño, luego el bote este que tengo de vitaminas y calcio juntos unos polvos 3 veces a la seamana en un grillo
 

Lacunza

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Efectivamente, yo también diría macho por cómo marca los hemipenes aunque todavía no tenga muy desarrollados los caracteres secundarias.
En cuanto a la alimentación, probablemente sea buen momento para variar un poco. Aprovecha ahora el buen tiempo porque hay bastante variedad de alimento vivo disponible: prueba con runners, galeria, gusanos de seda de tamaño adecuado, zophobas de tamaño mediano, blapticas o cucarachas similares de pequeño tamaño. Junto con las vitaminas y la corecta iluminación es la mejor forma de asegurar que el animal crezca sano.
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Cuando vaya a la ciudad , por que aquí el de la tienda solo tiene grillos y tenebrios, por cierto yo le doi hasta que no quiera mas, está bien?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Eso ya lo iras viendo sobre la marcha..., o le podras dar hasta que no quiera mas pero solo 3 veces por semana
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
ya me dijíste yo digo la cantidad, otra duda que tengo es ,el otro día le dije al vendedor de mi tienda donde lo compre , que me diera calcio para reptiles y me dio retivite y pone que son vitaminas , pero tambien en los ingredientes pone calcio sera suficiente, os dejo la foto, se lo doy 3 dias a la semana
 

Adjuntos

  • zml-130_1z.jpg
    zml-130_1z.jpg
    223,5 KB · Visitas: 235
Arriba