Sexar P. Terribilis mint

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Hola, a ver los ojos de los más expertos para intuir el sexo de esta terribilis de un colega. Tiene 3 años y no la ha escuchado cantar nunca.
Gracias y un saludo
null_zps58a07bc2.jpg

null_zpsd2cd5910.jpg
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas mogul
No soy experto pero algo entiendo, y si no ha cantado nunca imagino que es hembra. Aparte de eso esta especie es muy difícil de sexar. Yo tengo un par de terribilis orange y creo que son pareja, mas que nada poe la diferencia entre de tamaño que tienen.Espero haberte ayudado.Un saludo. http://phterribilis.blogspot.com
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Tengo 4 mint, podrías pasarme una foto desde arriba? Es la única que me falta para poder dar mi veredicto
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Por cierto, la mantiene sola? Con otras terribilis? Esto también podría dar alguna pista.
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Hola gracias por las respuestas, ya le he pedido a mi amigo que me mande una foto desde arriba, en cuanto me la mande la posteo.
Muchas gracias,
Un saludo
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
La tiene sola, quiere buscarle pareja pero la verdad en que es complicado encontrar mint adultas, por eso quiere estar lo más seguro posible de lo que es y buscarle pareja porque ya es totalmente adulta.
Un saludo
 
D

davidblue

Guest
Hola,