Sexar physignatus cocincinus

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas , tengo un dragon acuatico con unos 7 meses ,a mi me parece macho mas que nada por la marcada cresta ,aunque prefiero preguntar a los expertos jeje .A que edad si nota claramente el sexo tanto la cresta y demas ,como los poros femorales ?,muchas gracias y un saludo a los reptileros
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    132,8 KB · Visitas: 295

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: ¿Macho o hembra?

hola miguek si no nos enseñas su cloca me parece que por su cara bonita no sabremos que es :D :D.
pon una foto de su cloaca asi podremos decirte si es macho o hembra o miralo tu si ves dos bultos en su cloaca es macho si no tiene bultos es hembra tan simpñe como eso.
un saludo....
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: ¿Macho o hembra?

buenas,gracia buli, si la verdad es que e estado un poco escaso jejeje!,creia que la cresta esta bien marcada como en los machos... e mirado bien la cloaca pero la verdad no se ve nada ,tal vez sea pronto para determinar el sexo ,un saludo
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: ¿Macho o hembra?

Buenas ,pythonregius tan claro lo ves?, yo tengo mis dudas
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ¿Macho o hembra?

Sí, lo veo bastante claro, la cresta de las hembras no es así, es más la cabeza es más robusta, es parecido a mi macho, pero el mio es un poco más grande.

La hembra tiene una cresta relativamente pequeña y no muy desarollada ..
Saludos
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: ¿Macho o hembra?

Muy buenas. Gracias PythonRegius ,se ve que tienes buena vista ,si es asi si pondra bien grandote, por cierto el tuyo: te come algo de fruta?porque este siempre a pasado tres kilos ,es mas ultimamente no come con demasiadas ganas ni insectos(yo pienso que es el frio,siempre se me quedan los bichos mas paradillos),Un SALUDO
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ¿Macho o hembra?

Hola miguek, pues si, se pondra bastante grande, y fruta el mio no come.. sienpre la deja de lado.. por cierto ahora el mio no come casi nada, solo quiere zophobas , y paso de darle , que no son muy buenas.. pero no te preocupes, es a causa de las bajas temperaturas.. ya veras como cuando suban no para de comer, antes se comia 10 grillos por la mañana y más por la noche.. ahora no quiere ni un solo grillo, eso si,conserva su estado, no ha perdido un solo gramo ^^ esta igual de fuerte que sienpre, es una bestia jaja

Saludos!!
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: ¿Macho o hembra?

Hola PythonRegius,si que es complicado inducir a estos dragones a probar fruta,para comer son muy suyos ,al mio por ejemplo a lo que mas le tira es a las cucas argentinas, los zophobas mas o menos tambien ,pero ni prueba langostas,grillos,algun pinky.... En fin que tenemos dos señoritos en casa ,pues con la crisis no esta la cosa para ponerse delicado, jajaja!
Gracias Saludos
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ¿Macho o hembra?

Que tal miguek, pues mira mi hembra solo quiere cucarachas.. y mi macho zophobas.. antes se comian de todo.. ahora yaa no jaja.
Bueno pon alguna fotillo del terrario no?
Yo cuando termine el mio, colgare unas fotos, me va a quedar guapo :p

Saludoss!
 
B

brox

Guest
Re: ¿Macho o hembra?

Si tío, animate a poner fotos de tu terrario que esta muy currao. Este miguek es un manitas con los terrarios.

Por cierto, en el terrario que tienes, te puedes permitir meter una hembrita que le haga compañia.

Saludos!
 
Arriba