sexo del gecko

GoldenEagle

Member
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Podriais ayudarme con el sexo de este gecko.
Gracias
 

Adjuntos

  • DSC_3499.JPG
    DSC_3499.JPG
    812 KB · Visitas: 193

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esa portura no es la mas adecuada para sexar ningun gecko puesto que las manos tapan la zona cloacal y de poros...Prueba a ponernos una foto del gecko estirado y te daremos la opinión. Aun así parece no marcar hemipenes (con lo que podría ser hembra), pero ya te digo que hace falta otra foto para asegurar 100%...




Saludos
Rainforest(AdrY)
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
A mi también me parece hembra pero como dice Adry, sube otra foto mejor.
Me encantan los vittatus...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues yo diria que es hembrita tambien, ni veo bultos en la base de la cola ni escamas a los lados (mis machos suelen tener 3 o 4 bastante desarrolladas a cada lado) pero una foto de la zona sin patas por en medio ayudaria mas, jejejee!
 

GoldenEagle

Member
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
a falta de una mejor(estoy en proceso ) os subo otra a ver si ayuda un poco.
 

Adjuntos

  • vlcsnap-2012-04-25-11h37m24s244.jpg
    vlcsnap-2012-04-25-11h37m24s244.jpg
    10 KB · Visitas: 155

GoldenEagle

Member
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias a todos.
La verdad es que he visto bastante a mi vittatus y viendo las imágenes que ha puesto tarentolo, estaría casi seguro de que se trata de una hembra.
Gracias pos vuestras opiniones.
De todas formas,cuando consiga una foto de mejor calidad , la subo y así nos aseguramos.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Podrias decirme cuento mide? si me das el peso ademas, ya te sales, jejejeee ..
La tienes hace mucho? Le das potito ademas de presa viva?
Fijate en las colas de los mios, esos ya son adultos, la tuya parece algo mas joven, sobretodo en la 1º foto .. la compraste en tienda?
 

GoldenEagle

Member
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A ver, pues yo diría que con cola llegará a los 30 cm, o llegaba, porque desde hace unas semanas no come de forma natural, además acaba de mudar no se si tendrá algo que ver ai que me parece que se ha empequeñecido, tiene de todo humedad y temeparatura así que supongo que eso se solucionará pronto.
Lo alimento con presas vivas, grillos y a veces saltamontes, estos últimos le gustan más, de vez en cuendo le compro gusanos de la harina, pero todo presas vivas, alguna vez le he puesto fruta y segun parece ha comido algo pero no se si ha sido el o los grillos.
Los tuyos tienen una pedazo cola, y bueno el peso no lo se.
Lo compre en terribilis.
Saludos.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo les pongo potito de frutas, y en ocasiones se lo mezclo con suplemento para ciliatus, las hembras suelen comerselo bien.
Con 30cm es grandecita, parece mas peque en la foto, pero esta delgadita.
Como la mantienes de Tª y Hª?
 

GoldenEagle

Member
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si si , ya te digo es que ha adelgazado bastante por lo de no comer y eso.
Pues la humedad pulverizando, también tiene un recipiente con agua y algun elecho.
Y la temepratura a base de una lampara de infrarrojos. Y no se si complemetar con alguna luz de día que suba también un poco la Tª general del terrario, por eso la pregunta que hice en otro post sobre la ilumiación.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lo suyo es tener un termometro/higrometro para saber exactamente que Tª y Hª tenemos.
En torno a los 30ºc de maxima en un punto del terrario, si la Tº ha bajado es posible que coma menos.
Para la humedad ademas de pulerizar esta bien tener un recipiente con agua tipo bebedero pero mas grande, que no baje del 65%
Cotrola bien esos parametros.
 

GoldenEagle

Member
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si, tengo que comprar aparatitos para asegurarmde de que los parámetros son los correctos.
 
Arriba