Shinisaurus

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas , el lagarto cocodrilo es un animal precioso y poco comun , posiblemte debido al tamaño de terrario que necesita y a que necesita una gran zona acuatica . es un animal muy apreciado por su piel. En cuanto a lo que se refiere a sus cuidados basicos , veamos que te comentan los compañeros , porque por internet no encontraras mucha info en español y en cuanto a criadores , exclusivos de esta especie no conozco ninguno , pero te recomiendo que te des una vuelta por terraristik.com que siempre ahi algun anuncio dde esta especie.

suerte
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Hola suby..
Mi mejor amiga en alemaña es criadora de shinisaurus y ha publicado un libro...(lo siento solo en aleman) pero si quieres y saber mas y si hablas ingles puedo darte su email...para contactar Esther....

Saludo
Mike
 

suby

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
muchas gracias a las dos ,esque estoy muy interesado en esos animales son una pasada.la verdad que el ingles no es lo mio .eske este mes me voy a hamm y haver si encuentro algo.un saludo y muchas gracias
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Lo complicado en estos animales es que no soportan las altas temperaturas que durante gran parte del año tenemos en la mayor parte de España.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Si quieres inspirationes sobre el tema del terrarioaqui http://www.bergagamen.de/index.php?id=3 algunas fotos de una amiga.

micha
 

raroraro

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, yo tengo 8 shinisaurus actualmente y es cierto que las altas temperaturas no las aguantan muy bien, hace un mes murió una de mis crias por un golpe de calor. al ser animales trepadores y de zonas altas de China, por la noche suben a las ramas altas para "tomar el fresco", por lo que un ventilador para el terrario en verano no viene mal y solucionamos el problema. Son animales muy duros y muy activos por lo que hacen las delicias del propietario.
Un saludo
 
Arriba