si manejas una king cobra asi... solo puedes acabar de esta manera..

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ese animal lo tienes más cerca de lo que crees! ;) , tremendo bicho!!

Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
perdonad mi ignorancia, pero este es el que mato a alguien y ahora esta en benidorm?, si es asi flipa, lo manejo como yo a mis lampros, y en un descuido plas...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Exactamente joramba , a frankeinteen lo tenenos ahora en nuestras instalaciones aqui en benidorm, al cual estamos muy contentos de el y de qweeny,a frank ya he echo un gran avance lo acostumbramos a comer las ratas de dos en dos sin tener que recurrir a engañarla con collar de serpiente, tienen una vista sorprendente mas de la que yo creía .
 

Jawier

Active Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Si el hombre tenia 24 , que ha pasado con las 23 restantes.
Es ese manejo logico, para tratar animales potencialmente mortales o quizas era venomoid?
Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Repartidas faunia madrid tiene unas cuantas terra natura benidorm otras tantas y otras instituciones de conservacion como nosotros ,

NO NO don venomoids un venomoid no puede acabar con su cuidador,¿No crees? .
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
es una pena.. pero el bicho es precioso que tamaño y como impone cuando se lebanta y es mas alto que el cuidador.. pero la gente cree k no pasa nada asta que esta en una caja de madera...
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
por curiosidad , si este criador no era español como han acabado las king cobras en zoos españoles? o solo una parte de la coleccion? un saludo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
davidkingii dijo:
Exactamente joramba , a frankeinteen lo tenenos ahora en nuestras instalaciones aqui en benidorm, al cual estamos muy contentos de el y de qweeny,a frank ya he echo un gran avance lo acostumbramos a comer las ratas de dos en dos sin tener que recurrir a engañarla con collar de serpiente, tienen una vista sorprendente mas de la que yo creía .
cuantas tienen en faunia?, yo e visto solo una y es impresionante, dentro de poco tendre que ir a hacer las practicas a ver si veo algo que tienen por hay oculto
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues en zoos españoles por que somos los que nos hemos comprometido a habitualas bien y
Colaborar con un proyecto de conservacion y cria ademas atados a la estacion cientifica de agumbe en la india, y esta dando fruto poco a poco de momento, faunia ya tiene su primera copula de estas si todo va bien a ver cuantos huevos abran.. De momento a esperar y TNB con un poco mas de tiempo lo intentaremos , ya que aun estan adaptandose y no es facil asi como asi la reproduccion ya que hay riesgos de que el macho se coma a la hembra en el intento, es mas!! Frank ya tiene antecedentes en su antiguo santuario de a ver se comido otras hembras... Asi que demomento a trabajar con ello,,
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No tengo ni idea de venenosos pero me pica la curiosidad: ¿el tipo rubio que maneja la cobra acabó muerto? ¿Quién está eb Benidorm?
Perdonar mi ignorancia pero el tema es interesante.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
earr dijo:
No tengo ni idea de venenosos pero me pica la curiosidad: ¿el tipo rubio que maneja la cobra acabó muerto? ¿Quién está eb Benidorm?
Perdonar mi ignorancia pero el tema es interesante.

Si esta muerto , manejandola asi al final acabo teniendo un error y ese error lo pago caro. En Benidorm según tengo entendido esta el macho de cobra que sale en el video y una hembra creo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Arriba