Si queréis alucinar de verdad...

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
En la naturaleza se dan multitud de situaciones, aquí váis a encontrar de todo, desde cosas tiernas hasta lo más gore... MUY GORE. Es una página que sigo desde hace muchos años. Se trata de fotos enviadas por cazadores pero la considero muy interesante.

Flipareis mucho y todo es REAL, insisto en que vigileis si sois aprensivos, por hay cada una...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=gallery%20of%20odd&source=web&cd=1&ved=0CCoQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.wyomingoutdoorsradio.com%2Fgallery_of_odd.htm&ei=JVQoT5TfKcycOsjR_cEC&usg=AFQjCNEiqh7WevKK25NCTIWnpJVa6TmyiQ&sig2=8gfuZTdHb4GPmNaLZaMK1A

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Lo del tejon una lastima o_O, me he quedado flipado con el oso polar y el perro, alucinante.
Gracias por compartir esa pagina.
Saludos
Javi​
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Flipado me quedé cuando vi las fotos de lo que le hizo un oso polar a un tio, está vivo de milagro!
Y las del oso pardo que no se va pal bosque y se le tira al guardabosques??
Un berrendo vivo y paseante con la flecha atravesándole la cabeza??
O la del oso electrocutado??
O el cérvido ese que fue parar a lo alto de un poste eléctrico??
O la pedazo de bicha con los colmillos enganchados en unos alambres??

Flipo mucho...
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buah son flipantes las fotos, las de los osos es para flipar, menudas bestias. Hay una foto de un tío con un tronco de la hostia atravesado por la ingle y le sale por el torso madre mia que locura... Por cierto Oscar, cuál es la foto del ataque de oso polar?

Un Saludo!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que raro no están... bueno, por suerte hace años que las guardé en mi escritorio como curiosidad, te las paso por correo si quieres... verás lo que le llegó a hacer al pobre hombre :eek:

Saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Madre mía Óscar, son flipantes todas, gracias por compartirlas!

Me han encantado sobre todo las fotos de los alces, eenooormes!!

Y vírgen santa!...pobre pítbull! el puercoespín le ha dejado la cara peor que a Pinhead, el de Hellraiser...

Saludos!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La secuencia de fotos del oso polar persiguiendo a un menda alrededor de un coche me ha hecho gracia ;)

Aunque la mayoria de las fotos de los orgullosos cazadores con sus presas la verdad no me hacen mucha gracia... :mad:


Curioso de ver, en cualquier caso ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pero resulta que esos "trofeos" tienen particularidades excepcionales, como animales albinos, deformaciones en astas o pezuñas...
Te aseguro que a mi la secuencia del polar siguiendo al tío me acojonó muchísimo, te lo aseguro, no me gustaría verme en su situación.

Saludos
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pufff.... vaya pena me da esto de la caza deportiva, en serio, es lo peor :'(

A mi una de las cosas que me ha impactado ha sido el tío con la flecha clavada en el cráneo y la imagen final de la extracción de la misma en la que han tenido que cortar un trozo de hueso....

Y esto ya sólo para los más atrevidos, esta página aunque no sólo de animales, os paso un artículo de por qué no maltratar a un león:
http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2012/01/consecuencias-de-maltratar-un-leon-18.html

Saludos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Òscar Martínez dijo:
Pero resulta que esos "trofeos" tienen particularidades excepcionales, como animales albinos, deformaciones en astas o pezuñas...
Te aseguro que a mi la secuencia del polar siguiendo al tío me acojonó muchísimo, te lo aseguro, no me gustaría verme en su situación.

Saludos

Si, de éstos me ha parecido especialmente curioso el ciervo "pied", increíble!

Y si, a veces es una lástima que tan espléndidos animales hayan sido cazados, menudas cornamentas que salen en las fotos! Y las zarpas del grizzly de las primeras fotos? bufff!...


Saludos!
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miguel_dendrobatero dijo:
Pufff.... vaya pena me da esto de la caza deportiva, en serio, es lo peor :'(

A mi una de las cosas que me ha impactado ha sido el tío con la flecha clavada en el cráneo y la imagen final de la extracción de la misma en la que han tenido que cortar un trozo de hueso....

Y esto ya sólo para los más atrevidos, esta página aunque no sólo de animales, os paso un artículo de por qué no maltratar a un león:
http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2012/01/consecuencias-de-maltratar-un-leon-18.html

Saludos.

Pff qué rabia con los vídeos de los leones de verdad....

El primero es de lo más pedagógico. De hecho deberían verlo todos los padres de niños que quieren que los lleven al circo. Eso es el circo.

El segundo es muy angustioso, pero quizá para el león sea mejor morir rápidamente que una vida entera apaleado y posiblemente después abandonado a su suerte.
 
Arriba